24 jun. 2026

Olimpia: Nuevo año y nueva marca

El club Olimpia, con marca nueva de indumentaria, arrancó oficialmente con los trabajos de pretemporada.

WhatsApp Image 2022-01-05 at 14.02.34.jpeg

Iván Torres, jugador de Olimpia.

El plantel principal del club Olimpia, con nueva marca de indumentaria, inició este martes de forma oficial con los trabajos de pretemporada con miras al exigente 2022, donde deberá afrontar en principio cuatro competencias: torneo Apertura, Copa Libertadores, torneo Clausura y Copa Paraguay.

A diferencia de otros años, este es especial ya que el Decano arranca sin la posibilidad de contratar ningún refuerzo debido a la sanción de la FIFA por la deuda al Dinamo de Kiev de Ucrania por el pase del jugador Derlis González.

El equipo franjeado se las arreglará con los jugadores que quedan, con los que retornar de sus distintos préstamos y con los juveniles que suben a Primera.

Alfredo Aguilar en el arco, Antolín Alcaraz en defensa, Richard Ortiz y Alejandro Silva en el medio y Derlis González y Néstor Camacho en ofensiva son los hombres con experiencia que buscarán enderezar el rumbo decano.

El Decano dirigido técnicamente por Julio César Cáceres jugará la primera fase de la Copa Libertadores de América 2022 ante el César Vallejo de Perú. La ida será el 9 de febrero de visitante y la revancha el 16 del mismo mes en Asunción.

Más contenido de esta sección
El abogado Gerardo Acosta comentó se iniciaron medidas para cobrar una deuda que Cerro Porteño tiene con Gabriel Wainer y aclaró que no se trata de una demanda.
Sportivo San Lorenzo y Sportivo Luqueño son los encargados de completar la 21ª fecha del Torneo Apertura.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, indicó que están enfocados plenamente en el juego contra Vasco da Gama, clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana, pero también mirando de reojo el siguiente semestre.
Ante Cerro Porteño, Néstor Camacho volvió a marcar y cada vez se acerca más a los 160 goles que dejó Santiago Salcedo como tope goleador en la Primera División del fútbol paraguayo.
Este sábado continúa la penúltima jornada del Torneo Apertura con el duelo que sostendrán Guaraní y Sportivo Ameliano.
Tras caer ante el Sportivo Trinidense, Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, quiso “dar vuelta la página rápidamente y pensar en el partido de copa”.