17 ene. 2026

Olimpia: Nuevo año y nueva marca

El club Olimpia, con marca nueva de indumentaria, arrancó oficialmente con los trabajos de pretemporada.

WhatsApp Image 2022-01-05 at 14.02.34.jpeg

Iván Torres, jugador de Olimpia.

El plantel principal del club Olimpia, con nueva marca de indumentaria, inició este martes de forma oficial con los trabajos de pretemporada con miras al exigente 2022, donde deberá afrontar en principio cuatro competencias: torneo Apertura, Copa Libertadores, torneo Clausura y Copa Paraguay.

A diferencia de otros años, este es especial ya que el Decano arranca sin la posibilidad de contratar ningún refuerzo debido a la sanción de la FIFA por la deuda al Dinamo de Kiev de Ucrania por el pase del jugador Derlis González.

El equipo franjeado se las arreglará con los jugadores que quedan, con los que retornar de sus distintos préstamos y con los juveniles que suben a Primera.

Alfredo Aguilar en el arco, Antolín Alcaraz en defensa, Richard Ortiz y Alejandro Silva en el medio y Derlis González y Néstor Camacho en ofensiva son los hombres con experiencia que buscarán enderezar el rumbo decano.

El Decano dirigido técnicamente por Julio César Cáceres jugará la primera fase de la Copa Libertadores de América 2022 ante el César Vallejo de Perú. La ida será el 9 de febrero de visitante y la revancha el 16 del mismo mes en Asunción.

Más contenido de esta sección
Paulo Da Silva, histórico de la Albirroja, se prepara para afrontar la temporada 2026 al mando del Club Atlántida, prolongando su primera experiencia en la Primera B al frente del club oceánico.
El 2 de Mayo afrontará este martes su primer amistoso de pretemporada.
La APF encara obras internas y externas para elevar los estándares a las jugadoras.
La mejor futbolista en la rama femenina, Claudia Martínez, continúa ligada al Franjeado por cuatro años más y la cláusula de rescisión sería de 2.000.000 de dólares.
La Selección Paraguaya va cerrando una temporada inolvidable en la que consiguió la clasificación a la Copa Mundial 2026.
El fútbol mundial sigue asombrado y, no es con goles sino con las malas costumbres de sus dirigentes.