23 oct. 2025

Olimpia empata en la “Noche del Rey”

Olimpia preparó una gran fiesta en el Manuel Ferreira, pero no pudo doblegar a un combativo Guaraní.

Olimpia tuvo este viernes una jornada especial, en la que presentó a sus refuerzos y lució su nueva indumentaria. La jornada, denominada “la noche del Rey” tuvo un gran marco en el estadio Manuel Ferreira, pero con una paridad 1-1 en el duelo principal frente a Guaraní.

El cuadro de Para Uno arrancó el duelo con: Gastón Olveira; Víctor Salazar, Junior Barreto, Mateo Gamarra, Iván Torres; Fernando Cardozo, Alejandro Silva, Marcos Gómez; Brian Montenegro, Facundo Bruera, Derlis González.

Mientras que Guaraní formó inicialmente con: Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, Jorge Morel, Marcos Cáceres, Miguel Benítez; Hugo Dorrego, Rubén Ríos, Gastón Gil Romero, Alberto Contreras; Luis Fariña, Facundo Barceló.

El encuentro se abrió rápido por medio de Derlis González, que finalizó una gran contra a los 10 minutos y batió al golero Muñoz con un remate por bajo que se metió pegado al poste derecho. Sin embargo, la visita reaccionó y encontró el empate sobre los 45' con un disparo de Barceló que se desvía en Salazar y termina en el fondo del arco. En el complemento, ambos tuvieron sus situaciones para ponerse en ventaja, pero el resultado ya no se movió.

REMONTADA. A primera hora se enfrentaron los equipos B, donde el Decano logró imponerse por 2-1. El duelo se abrió a favor del Legendario por Arístides López, mientras que Fernando Román, en contra, y Manu Romero le dieron el triunfo al Franjeado.

Más contenido de esta sección
Una de esas noches inspiradas de Thibaut Courtois, cuya figura crece hasta convertirse en imbatible, y el esperado reencuentro con el gol de Jude Bellingham, dieron un triunfo por la mínima al Real Madrid ante Juventus (1-0).
El Tricolor cumplió con el favoritismo y superó por 2-0 al 12 de Octubre para acceder a la semifinal de la Copa de Todos.
El cuerpo técnico de José Arrúa se ha consolidado en el Sportivo Trinidense y desde su ascenso a Primera División ha cumplido con objetivos históricos para la institución del barrio Santísima Trinidad.
El Atalanta y el Slavia Praga empataron sin goles (0-0) este miércoles en Bérgamo, en un duelo discutido, más físico que vistoso y que no sirve a ninguno de los dos contendientes al dejar escapar una gran oportunidad de dar un salto en la clasificación de esta Liga de Campeones.
La debilidad defensiva del Eintracht Francfort fue el mejor remedio a la crisis del Liverpool, reanimado este miércoles después de cuatro derrotas con una remontada en Alemania (1-5), donde sintió el alivio de la victoria y los goles mientras reconstruye su aspecto y su fútbol, aún pendientes de verificación.
Tres penales, dos goles de rebote y una expulsión. El Chelsea-Ajax tuvo de todo y para mala suerte de los holandeses, casi todo en su contra. Un sonrojante 5-1 se llevaron los de John Heitinga de Stamford Bridge que exhibe una vez más el abismo entre el Ajax actual y los grandes del continente europeo.