06 feb. 2026

Olimpia confirma la salida de Isidro Pitta

El club Olimpia hizo oficial este lunes la transferencia del delantero Isidro Pitta al fútbol español.

E86z7G8VgAY582z.jpg

Isidro Pitta jugará en la segunda de España.

El delantero paraguayo Isidro Pitta deja Olimpia para jugar en el fútbol español, específicamente en la Sociedad Deportiva Huesca de la Segunda División. La información se dio a conocer el fin de semana, pero la confirmación oficial se hizo este lunes en horas de la mañana.

"¡Gracias por tu profesionalismo y por tu sacrificio, Vikingo! ¡Muchos éxitos! ", dice la despedida realizada por Olimpia a través de las redes sociales de la institución.

Embed

Isidro Pitta, ariete de 22 años, hizo las inferiores en Cerro Porteño, pero su debut profesional en la Primera División de Paraguay lo hizo jugando en el Deportivo Santaní. Luego pasó por el Sportivo Luqueño y las dos últimas temporadas estuvo en el Decano, donde disputó 25 encuentros entre torneos locales y Copa Libertadores de América, alcanzando un total de 7 conquistas. El Vikingo, como conocen popularmente a Pitta, fue campeón con el Franjeado en el torneo Clausura 2020.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Gustavo Gómez y Ramón Sosa aportaron goles en la paliza del Palmeiras al Vitória.
Eduardo Ledesma, DT de 2 de Mayo, se mostró feliz tras la histórica victoria en Copa Libertadores.
2 de Mayo derrotó por la mínima diferencia a Alianza Lima con un golazo de Diego Acosta en el partido de ida de la Fase 1 de la Conmebol Libertadores.
2 de Mayo tuvo su debut histórico en la Conmebol Libertadores jugando en casa donde la fiesta fue completa con la victoria ante Alianza Lima en el partido de ida de la Fase 1.
El lateral Raúl Cáceres perfila su regreso al cuadro base del Decano para el partido del domingo ante el puntero Nacional.
Nacional, el puntero e invicto del campeonato, tendrá que medir a uno de sus escoltas en la fecha 4, se enfrentará ante Olimpia, el domingo desde las 20:15 en el Arsenio Erico. Este duelo promete muchas emociones y gritos sagrados.