05 feb. 2026

Raúl Cáceres está para volver al onceno de Olimpia

El lateral Raúl Cáceres perfila su regreso al cuadro base del Decano para el partido del domingo ante el puntero Nacional.

fvfvfvvff.jpg

Raúl Cáceres, defensor franjeado.

Foto: Prensa Olimpia

La gran novedad en el equipo de Olimpia para el partido del domingo ante Nacional desde las 20:15 en el estadio Arsenio Erico será la vuelta de Raúl Cáceres al puesto de lateral derecho, tras cumplir con las dos fechas de suspensión luego de la tarjeta roja directa que recibió en el estreno ante Guaraní.

Fernando Cardozo en la fecha 2 y César Olmedo en la fecha 3 fueron sus reemplazantes, pero ninguno logró destacarse, por lo que su regreso al cuadre base es un hecho.

Por otra parte, Richard Sánchez, quizás el fichaje decano más rimbombante de este marcado, ya trabaja a la par de sus compañeros y estaría en el banco de suplentes con chances de sumar sus primeros minutos, mientras que Eduardo Delmás, que cumple con la regla juvenil, llenó las expectativas en todos los partidos y se mantendría en el onceno.

El Decano arrancó el torneo Apertura con 7 puntos de 9 posibles, dejando buenas sensaciones.

Más contenido de esta sección
Larissa Schaerer, madre del juvenil de Olimpia Eduardo Delmás, destacó el presente que lleva el jugador.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, hizo un balance positivo del arranque que tuvo el Decano en el torneo Apertura.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, se mostró muy autocrítico tras la victoria de su equipo por 3-2 ante Sportivo Trinidense.
Un ex jugador de Olimpia, Cerro Porteño y Guaraní, entre otros equipos en Paraguay, hizo un análisis del empate del Decano contra el 2 de Mayo y presentó “un dato incómodo” referente a Richard Ortiz y Alejandro Silva.
Olimpia se presentó ante el 2 de Mayo con cinco cambios con relación al equipo que debutó en el Torneo Apertura. Si bien uno de ellos fue por obligación, el entrenador Pablo Sánchez explicó el motivo de las otras variantes.
Pablo Sánchez, entrenador de Olimpia aseveró: “nos queda el sabor muy, muy amargo”. Es que su equipo desaprovechó varias situaciones de gol en el empate con el 2 de Mayo.