09 feb. 2026

Todo el foco en la revancha

Hugo Romero, presidente del 2 de Mayo, dijo que apuntaría todo por lograr la clasificación en la Copa Libertadores.

HAWTnJvWQAEb_-0.jpeg

El Río Parapití vivió una jornada histórica.

Foto: @CS2deMayo

El presidente del Sportivo 2 de Mayo, Hugo Romero, conversó este jueves con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y se refirió a lo que fue la histórica victoria sobre Alianza Lima, en el debut en la Copa Libertadores de América.

El dirigente no ocultó sus intenciones y dijo que priorizarían el juego copero antes que el duelo frente a Cerro Porteño, marcado para este sábado y correspondiente a la fecha 4 del torneo Apertura.

“Nosotros vamos a reunirnos con el profe Ledesma. Yo quiero apostar a la Copa para poder pasar inéditamente a la segunda fase. Tenemos un 1-0, sabemos que es corto. Tenemos que apostar y tratar de clasificar a fase 2 por todo lo que acarrea una clasificación, la parte económica. Vamos a ver como montamos el equipo para el sábado”, tiró.

RECAUDACIÓN. En un punto de la charla, Romero destacó la buena recaudación pese a que el equipo viene sin arrancar en el torneo local y en el último lance había sido goleado. Contó que en el Río Parapití ingresaron cerca de 7500 personas, lo que significó un ingreso aproximado a los 450.000.000 de guaraníes.

Más contenido de esta sección
Histórico estreno del 2 de Mayo en la Libertadores ante el Alianza Lima de Perú.
The Strongest de Bolivia venció al Deportivo Táchira de Venezuela con la anotación de dos penales en el partido de ida de la fase 1 de la Copa Libertadores.
Alianza Lima anunció las bajas por lesión del lateral derecho Luis Advíncula y del delantero Luis Ramos para el partido de ida de la primera fase previa de la Copa Libertadores que disputará este miércoles ante el 2 de Mayo
Eduardo Ledesma resumió lo que significa el debut en la Libertadores para el Gallo Norteño.
The Strongest de Bolivia y el Deportivo Táchira de Venezuela, caracterizados por sus colores amarillo y negro, disputarán el martes el duelo “aurinegro” a más de 3.600 metros de altitud, en el inicio de la primera fase de la Copa Libertadores.
El 2 de Mayo retomó la práctica tras la dura caída frente a Nacional, en condición de visitante, por la fecha 3 del Torneo Clausura 2026.