06 oct. 2025

Novedades en el caso de José Florentín

El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.

20240320_191909.jpg

José Florentín participa de la audiencia en el caso de abuso sexual donde fue denunciado.

Este miércoles en el juzgado de Tucumán se realizó la imputación a los cuatro acusados por supuesto abuso sexual a una mujer de dicha ciudad en los que aparece el paraguayo José Florentín.

La fiscal María Eugenia Posse imputó a:

Abiel Osorio: abuso sexual simple.

Sebastián Sosa: abuso sexual agravado en calidad de partícipe secundario.

Braian Cufré y José Florentín: delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas.

Ahora, resta saber si quedan detenidos o son excarcelados.

Por lo pronto, Sosa, Cufré, Osorio y Florentín tienen prohibido la salida del vecino país por un plazo de 90 días.

Mientras, se espera el análisis toxicológico a la sangre y orina que se le hizo a la denunciante, ya que aseguró haber consumido una bebida antes del ataque que podría haberla drogado. Los resultados, según las mismas fuentes, “estarán disponibles en 20 días”.

Fuente: Infobae

Más contenido de esta sección
Carlos González marcó un tanto que no sirvió de mucho en la eliminación de Newell’s Old Boys de la Copa Argentina.
El volante ofensivo paraguayo del Brighton,Diego Gómez, no había sido considerado el fin de semana, luego de la fecha FIFA.
Francisco Arce, técnico que se encuentra libre, reconoció en charla con Fútbol a lo Grande que estuvo cerca de volver a dirigir.
Julio Enciso participó este martes por primera vez de la sesión de entrenamiento con sus compañeros, luego de haber estado trabajando de manera diferenciado.
El histórico Francisco Chiqui Arce fue homenajeado por Gremio ingresando al salón de la fama del club por su destacada trayectoria vistiendo los colores de Tricolor Gaúcho.
Ronaldo Martínez vive un gran presente como goleador del fútbol argentino con Platense y siendo jugador de Selección con la Albirroja.