21 sept 2026

Gustavo Caballero tendrá acción este martes

El paraguayo Gustavo Caballero, que viene de marcar su primer gol para el Portsmouth, volverá a jugar este martes.

gudd.jfif

Caballero festeja su gol para el Portsmouth.

El delantero paraguayo Gustavo Caballero, que viene de anotar su primer gol en el Portsmouth de la Segunda División de Inglaterra, en la victoria por 3-1 ante el Millwall, volverá a jugar este martes, ya que su equipo visita desde las 16:45 al Wrexham por la fecha 34 del campeonato.

El Portsmouth se encuentra en la posición 19 del torneo, con 39 puntos en la tabla, producto de 10 victorias, 9 empates y 13 derrotas en 33 encuentros disputados.

Está lejos de los puestos de ascenso, pero aún quedan 13 fechas por disputar, por lo que todo es posible para el equipo del ex delantero de Nacional y del Santos de Brasil.

De a poco Gustavo va sumando minutos y agarrando ritmo.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Mathías Villasanti anotó un gol pero no pudo evitar la derrota de Gremio ante Vasco da Gama.
El delantero paraguayo Ronaldo Martínez sigue demostrando su poderío goleador con la camiseta de su nuevo equipo, Vélez Sarsfield de Argentina.
El delantero Antonio Sanabria, del Internacional, y el mediocampista Mathías Villasanti, del Gremio, quedaron en el ojo de la crítica luego del último clásico de la ciudad de Porto Alegre.
La UD Las Palmas español visitó en su país al histórico jugador paraguayo Crispín Maciel, quien defendió al conjunto amarillo durante tres temporadas en la década de los años setenta, según ha informado la entidad isleña este viernes.
El Lille, que tuvo al arquero paraguayo Orlando Gill en el banco, ganó en Toulouse (0-1) y asaltó provisionalmente el liderato de la Ligue 1.
Este jueves, el Inter Miami de Lionel Messi le dio la bienvenida al volante paraguayo Matías Galarza.