01 dic. 2025

Neymar: “Es uno de los momentos más difíciles de mi carrera”

El delantero brasileño Neymar admitió que este es uno de los momentos “más difíciles” de su carrera.

nenea.jpg

Neymar, delantero de Brasil.

Foto: EFE

Neymar, que se lesionó este jueves contra Serbia, admitió que este es uno de los momentos “más difíciles” de su carrera, ante la incertidumbre de no saber cuándo podrá volver a jugar en la Copa del Mundo.

El atacante de Brasil sufrió en la segunda parte de la victoria ante Serbia una lesión en el tobillo derecho que le tendrá fuera de los terrenos de juego hasta, por lo menos octavos de final.

“Hoy se convirtió en uno de los momentos más difíciles de mi carrera. Otra vez en un Mundial. Estoy lesionado. Me duele, pero estoy seguro de que podré volver. Haré lo posible para ayudar a mi país, a mis compañeros y a mí mismo”, dijo Neymar en una publicación en sus redes sociales.

Neymar sufre una lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho con un pequeño edema ósea, según confirmó este viernes el médico de la ‘Canarinha’, Rodrigo Lasmar.

Más contenido de esta sección
Juegan la final de la Copa Libertadores en Lima, y por su historia corre sangre paraguaya.
Tuteado durante el primer tiempo, dos veces por debajo en el marcador ante el Tottenham, hasta ahora invicto, el París Saint-Germain, vigente campeón, emergió en su estadio para sumar su cuarta victoria en la Liga de Campeones.
Quién le hubiera dicho al Arsenal no hace tanto que sometería con tanta superioridad al Bayern Múnich, su bestia negra en Europa en la última década.
José María Giménez fue el rematador decisivo en el minuto 93 para el triunfo fundamental del Atlético de Madrid contra el Inter en la Liga de Campeones (2-1).
El Atalanta goleó este miércoles a domicilio al Eintracht Fráncfort por 0-3, con tres goles marcados entre el minuto 60 y el 65 en un partido en el que ya antes se había mostrado superior y había tenido las mejores posibilidades de marcar.
El Liverpool cayó con estrépito este miércoles ante el PSV (1-4), en la quinta jornada de la Liga de Campeones, y continúa con la mala racha de resultados tras haber perdido ocho encuentros de los últimos once partidos.