30 may. 2026

Newell’s Old Boys se quedó con el clásico rosarino

Newell’s Old Boys se impuso en el clásico rosarino ante Rosario Central en donde la presencia paraguaya estuvo en la banca de suplentes de ambos equipos.

20220320_162028.jpg

Newell’s Old Boys se llevó el clásico rosarino.

Foto: Prensa - Newell’s

El clásico rosarino en la séptima fecha del fútbol argentino fue para Newell’s Old Boys que superó por la mínima diferencia a Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito.

El equipo dirigido por Javier Sanguinetti, exentrenador de Sportivo Luqueño en nuestro país, golpeó en el momento justo con el tanto convertido por Juan Manuel García a los 51 minutos de partido.

En Rosario Central estuvo el argentino ex Guaraní Gaspar Servio como portero titular. En tanto que el paraguayo Cristian Javier Báez vio todo el clásico en la banca de suplentes al igual que Víctor Gustavo Velázquez en Newell’s Old Boys.

Con esta victoria, Newell’s se ubica quinto en la Zona A con 13 puntos. En tanto que Rosario Central quedó décimo con 7 puntos en la Zona B de la Liga Profesional del fútbol argentino.

La próxima fecha, la octava, Newell’s Old Boys recibirá a Platense y Rosario Central visitará Tigre.

Más contenido de esta sección
El golero azulgrana hizo un balance de lo que fueron los últimos meses del Ciclón.
Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, agradeció el apoyo de la hinchada azulgrana y reconoció que nadie les quita el sueño de llegar a la final de la Conmebol Libertadores.
Blas Reguera expresó su satisfacción tras el triunfo sobre Cristal y el magnífico cierre de la fase de grupos de Cerro Porteño.
Cruzeiro se impuso este jueves por 4-0 a Barcelona y se clasificó sin complicaciones a los octavos de final de la Copa Libertadores, en la última jornada del torneo disputado en el estadio Mineirão de Belo Horizonte.
El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, afirmó este jueves que su país junto con México y Canadá coordinan esfuerzos de cara al Mundial de fútbol 2026, con especial atención a la salud pública ante el brote de ébola, para garantizar que el torneo sea más seguro.
Esta tarde, con dos duelos arranca la fecha 10 del Torneo Anual de fútbol femenino que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).