26 jun. 2025

Miguel Almirón en el onceno de la semana en la Premier

Miguel Almirón, futbolista paraguayo del Newcastle, integra el equipo de la semana en la Premier League de Inglaterra.

F7g8heWWMAAmNWu.jpg

Miguel Almirón en el onceno de la semana en la Premier League.

Prensa Newcastle

Tras su golazo en la victoria del Newcastle 2-0 ante el Burnley, el paraguayo Miguel Almirón fue electo como parte del onceno idea del fin de semana en la Premier League de Inglaterra.

Es la primera vez en esta temporada que Miggy forma parte del privilegiado onceno semanal que publica la Premier League.

Miguel Almirón lleva 2 goles convertidos en la actual Premier League de Inglaterra. El último ante el Burnely le sirvió para ser parte del onceno de la jornada 7.

Más contenido de esta sección
El futbolista paraguayo Diego Gómez, quien se encuentra al servicio de la Selección, recibió elogios de su entrenador en el Brighton, Fabian Hurzeler.
Saúl Salcedo y Fernando Cardozo dejarían Newell’s Old Boys y Carlos González tendrá que ganarse la confianza del Ogro Cristian Fabbiani para ser titular el siguiente semestre.
Junior venció al Atlético Nacional en el Atanasio Girardot de Medellín con goles paraguayos de Guillermo Paiva y Javier Báez.
Un integrante de la Selección Paraguaya Sub 20 con un futuro prometedor firmó contrato profesional con Boca Juniors de la Argentina.
El Toluca del paraguayo Robert Morales derrotó por 2-0 al América para conquistar el título del torneo Clausura 2025 del fútbol mexicano, su undécima corona.
Platense de Ronaldo Martínez venció a San Lorenzo de Orlando Gill y se clasificó a la final del fútbol argentino donde medirá a Huracán.