06 feb. 2026

Raúl Cáceres, refuerzo de Olimpia: “Voy a dejar todo”

El club Olimpia anunció un nuevo refuerzo para el 2026: el lateral derecho Raúl Cáceres, quien prometió “compromiso y mucho trabajo”.

gjfbgf.jfif

Raúl Cáceres, defensor de Olimpia.

“El orgullo de volver a casa. La satisfacción de estar en el lugar donde uno quería estar. Bienvenido, Raúl Cáceres”, publicó Olimpia en todas sus redes sociales, dándole la bienvenida al lateral.

“Compromiso, trabajo, mucho profesionalismo y no va a faltar entrega en cada segundo que me toque estar dentro del campo, voy a dejar todo de mí para ayudar de vuelta a que el Olimpia pueda conquistar títulos”, fueron las primeras expresiones del jugador.

Cáceres, de las Formativas del Decano, debutó en 2010 y se marchó un par de años después. Además de Olimpia, en el fútbol paraguayo vistió las camisetas de Sportivo Carapeguá, Sol de América, Cerro Porteño y Guaraní.

En el exterior jugó en Brasil, en cuatro equipos: Vasco da Gama, Cruzeiro, América Mineiro y últimamente Vitória.

Es la tercera incorporación confirmada del Rey de Copas, tras el arquero Sebastián Lentinelly y el volante Alejandro Silva. Mateo Gamarra, últimamente en el Cruzeiro, será otro de los refuerzos anunciados próximamente.

Más contenido de esta sección
Olimpia recuerda con mucho respeto dos años de la partida del dirigente más ganador en la historia del fútbol paraguayo, Osvaldo Domínguez Dibb.
Larissa Schaerer, madre del juvenil de Olimpia Eduardo Delmás, destacó el presente que lleva el jugador.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, hizo un balance positivo del arranque que tuvo el Decano en el torneo Apertura.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, se mostró muy autocrítico tras la victoria de su equipo por 3-2 ante Sportivo Trinidense.
Un ex jugador de Olimpia, Cerro Porteño y Guaraní, entre otros equipos en Paraguay, hizo un análisis del empate del Decano contra el 2 de Mayo y presentó “un dato incómodo” referente a Richard Ortiz y Alejandro Silva.
Olimpia se presentó ante el 2 de Mayo con cinco cambios con relación al equipo que debutó en el Torneo Apertura. Si bien uno de ellos fue por obligación, el entrenador Pablo Sánchez explicó el motivo de las otras variantes.