21 jun. 2025

Melgarejo en el club de los 100

Lorenzo Melgarejo fue homenajeado por el Spartak de Moscú al superar los 100 partidos.

Lorenzo Melgarejo

Conmemoración. Melgarejo superó los 100 partidos

Foto: Gentileza

El jugador paraguayo nacido en Loma Grande, Cordillera, ingresó el jueves a los 70’en la victoria de su equipo por 2- 1 ante Thun de Suiza por la Europa League.

Con esta victoria el Spartak pasó a la cuarta ronda de clasificación donde medirá al Sporting Braga de Portugal por un paso a la fase de grupos del torneo continental.

Lorenzo fue homenajeado por el club Spartak de Moscú por llegar a los 100 partidos oficiales con la camiseta del club ruso.

Más contenido de esta sección
VIDEO. La FIFA estrenó este sábado una cámara que sigue el encuentro inaugural del Mundial de Clubes entre el Al Ahly y el Inter Miami desde la perspectiva del árbitro, para ofrecer una nueva visión del partido a los espectadores.
Al-Ahly e Inter Miami no se sacaron ventaja y empataron 0-0 en el partido inaugural del Mundial de Clubes.
El internacional venezolano Yeferson Soteldo se unió este sábado a la delegación del Fluminense en Estados Unidos, pero llegó con una lesión muscular que le impedirá jugar la fase de grupos del Mundial de Clubes de la FIFA, según informó el club brasileño.
El presidente del Benfica, Rui Costa, aseguró que la intención es que el defensa argentino Nicolás Otamendi continúe un año más en el club y admitió el interés del Real Madrid por el lateral español Álvaro Carreras, pero precisó que las ofertas recibidas hasta ahora son insuficientes.
Leo Messi está a un solo gol de alcanzar los 50 tantos con la camiseta del Inter Miami y los 880 en su carrera y tiene este objetivo a su alcance en la noche de este sábado, cuando saltará al campo del Hard Rock Stadium de Miami para dar el pistoletazo de salida al Mundial de Clubes con un duelo contra el Al Ahly egipcio.
El iraní Mehdi Taremi, delantero del Inter de Milán, no pudo volar hasta Los Ángeles (California, Estados Unidos) para disputar el Mundial de Clubes debido a que el espacio aéreo de su país, en el que se encuentra por compromisos con su selección, está cerrado por la guerra con Israel.