04 nov. 2025

Max Verstappen se unió a una movida solidaria

El campeón del mundo de la Fórmula 1, el neerlandés Max Verstappen, vende su utilitario con fines benéficos.

ade9e6db045ffc6a3e2f85b84d8f80af52c17458.jpg

Max Verstappen, piloto de Fórmula 1.

Foto: EFE

El neerlandés, Max Verstappen, campeón del mundo de Fórmula 1, venderá su coche de trabajo del modelo Honda Civic Type R en una plataforma el próximo 23 de diciembre por 33.333 euros y los ingresos se donarán a la ONG Wings for Life de Red Bull.

Max ha utilizado el coche personalizado como su vehículo de uso personal durante toda la temporada para trasladarse a los diferentes circuitos de Fórmula 1 alrededor del mundo.

Al igual que ocurre con todos los vehículos en la plataforma vendedora, el coche de Max Verstappen ha sido sometido a una exhaustiva revisión y ha sido completamente reacondicionado antes de ser puesto en venta en este evento.

“Estoy muy satisfecho de haber podido vender mi coche por una causa tan buena como la de Wings for Life. Espero que el nuevo propietario disfrute tanto del coche como he hecho yo”, afirmó Verstappen en declaraciones remitidas.

Más contenido de esta sección
El Estrasburgo, que inició la undécima jornada con opciones de asentarse en la parte alta de la clasificación de la Ligue 1 e, incluso, de dar caza al París Saint Germain en el liderato, también quedó descolgado de la carrera por el primer puesto, goleado por el Stade Rennes (4-1). Julio Enciso jugó casi todo el encuentro.
Cerro Porteño y Guaraní se encargan de bajar el telón de la 19ª jornada del Torneo Clausura en La Nueva Olla.
El Barcelona recuperó la pegada y la sonrisa en LaLiga a costa del Elche, que, pese a caer por 3-1 en el Estadio Olímpico Lluís Companys, no le perdió nunca la cara al partido e incluso disputó la posesión y el juego al conjunto azulgrana.
Sportivo Luqueño y Sportivo Ameliano se miden este domingo por la 19ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas.
No extraña que Erling Haaland decidiera celebrar su primer gol ante el Bournemouth bailando como un robot. El noruego está intratable. Es una máquina. Un doblete contra los de Andoni Iraola (3-1) le coloca con 26 tantos entre club y selección esta temporada. Una barbaridad.
El italiano Jannik Sinner se impuso al canadiense Felix Auger-Aliassime, por 6-4 y 7-6 (4), en la final del Masters 1.000 de París, el primero de esta categoría que gana esta temporada, y arrebató el número 1 del mundo al español Carlos Alcaraz.