13 abr. 2024

Max Verstappen

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Japón, el cuarto del año, que se disputó este domingo en el circuito de Suzuka, donde se impuso por delante de su compañero, el mexicano Sergio Pérez -que recuperó la segunda plaza del campeonato-, y del español Carlos Sainz (Ferrari), que concluyeron segundo y tercero, respectivamente.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) apareció en la tarde de este viernes para iniciar el camino de su cuarto título mundial y, con un crono de un minuto, 29 segundos y 179 milésimas, se llevó la primera ‘pole position’ de la temporada en el Gran Premio de Baréin.
Max Verstappen (Red Bull) busca el póquer en el Mundial de Fórmula Uno; el más largo de la historia, de 24 carreras; que arranca esta semana con la disputa del Gran Premio de Baréin.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) -desde hace un mes tricampeón mundial de Fórmula Uno- ganó este domingo el Gran Premio de Sao Paulo (Brasil), el antepenúltimo del año.
Max Verstappen (Red Bull) ganó este sábado el sprint del Gran Premio de São Paulo (Brasil), el antepenúltimo del año, que se disputa en el circuito de Interlagos.
Max Verstappen (Red Bull) saldrá primero el próximo domingo en el Gran Premio de Sao Paulo (Brasil), el vigésimo y antepenúltimo del año, que se disputa en el circuito de Interlagos.
Max Verstappen (Red Bull) no se cansa de lustrar su muy brillante palmarés. Y este fin de semana podrá seguir mejorando sus propios récords en el paulista circuito de Interlagos, sede del Gran Premio de Brasil.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), se convirtió este sábado, de forma matemática, en triple campeón del mundo de Fórmula Uno, antes de que acabase siquiera la prueba sprint del Gran Premio de Qatar.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) -que está a punto de coronarse campeón del mundo por tercer año consecutivo- saldrá primero el domingo en el Gran Premio de Qatar.
Max Verstappen (Red Bull) reforzó aún más su ventaja al frente del Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo -por tercera vez seguida-, ante su público, el Gran Premio de los Países Bajos.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder destacado del Mundial de Fórmula Uno, saldrá primero este domingo en el Gran Premio de los Países Bajos, que se disputa en su casa, en el circuito de Zandvoort.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder destacado del Mundial de Fórmula Uno, saldrá primero este domingo en el Gran Premio de los Países Bajos.
El neerlandés Max Verstappen fortaleció aún más su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al encabezar un nuevo doblete de Red Bull junto a su compañero, el mexicano Sergio Pérez, en el Gran Premio de Bélgica.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder destacado del campeonato, también ganó este sábado el sprint del Gran Premio de Bélgica.
Max Verstappen no perdona. El neerlandés reforzó aún más su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de Hungría.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) aumentó aún más su ventaja en el Mundial de Fórmula Uno, al ganar este domingo el Gran Premio de Gran Bretaña.
Max Verstappen aumentó su ventaja al frente del Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de Austria.
Verstappen gana el sprint de Austria por delante de ‘Checo’ y de Sainz; Alonso fue quinto.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó su ventaja al frente del Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de Canadá.