14 may. 2025

Mauro Boselli deja Cerro Porteño

Mauro Boselli acordó su salida de Cerro Porteño y ya no jugará la Supercopa Paraguay frente al Olimpia.

Boselli - Calistro.jpeg

Todo está encaminado para que Mauro Boselli siga en Cerro Porteño por un año más.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Mauro Boselli llegó a un acuerdo con la dirigencia de Cerro Porteño para rescindir su contrato, según se confirmó en la noche de este jueves.

El delantero argentino alegó problemas familiares para romper su vínculo de forma anticipada con la entidad de Barrio Obrero antes de regir la renovación automática que consiguió por logros deportivos.

El atacante ya no jugará la Supercopa Paraguay, el domingo, contra Olimpia en un clásico que pondrá frente a frente al ganador del Clausura 2021 y al campeón de la Copa Paraguay 2021.

Fue una temporada dura para el goleador de 36 años de edad. Pasó momentos angustiantes al comienzo de año debido a un grave accidente de su hija de 5 años, mientras que en setiembre pasado volvió a perderse algunos partidos por el fallecimiento de su madre.

Boselli arribó al fútbol paraguayo a comienzos del 2021 procedente del Corinthians de Brasil. Con la camiseta azulgrana disputó 40 encuentros y marcó 11 tantos. Conquistó el torneo Clausura 2021 en un final emocionante en Dos Bocas en donde se le vio llorando.

Más contenido de esta sección
Roberto Nanni, tercer goleador extranjero del Ciclón, anhela un triunfo azulgrana, porque “mi corazón va del lado de Cerro, tengo una identificación con el club”.
Cerro Porteño activa con plantel completo de cara al juego de este sábado ante Olimpia, que será en La Nueva Olla, desde las 17:30.
Cerro Porteño recuperó a dos puntales para el superclásico del sábado en La Nueva Olla.
Roberto Fernández alcanzó 150 partidos con la camiseta del Cerro Porteño.
Cerro Porteño habilitó la venta de entradas para el superclásico de este sábado ante Olimpia en La Nueva Olla.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, pidió disculpas en conferencia de prensa por su polémico gesto haciendo callar a la hinchada azulgrana.