08 ago. 2025

Mauro Boselli deja Cerro Porteño

Mauro Boselli acordó su salida de Cerro Porteño y ya no jugará la Supercopa Paraguay frente al Olimpia.

Boselli - Calistro.jpeg

Todo está encaminado para que Mauro Boselli siga en Cerro Porteño por un año más.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Mauro Boselli llegó a un acuerdo con la dirigencia de Cerro Porteño para rescindir su contrato, según se confirmó en la noche de este jueves.

El delantero argentino alegó problemas familiares para romper su vínculo de forma anticipada con la entidad de Barrio Obrero antes de regir la renovación automática que consiguió por logros deportivos.

El atacante ya no jugará la Supercopa Paraguay, el domingo, contra Olimpia en un clásico que pondrá frente a frente al ganador del Clausura 2021 y al campeón de la Copa Paraguay 2021.

Fue una temporada dura para el goleador de 36 años de edad. Pasó momentos angustiantes al comienzo de año debido a un grave accidente de su hija de 5 años, mientras que en setiembre pasado volvió a perderse algunos partidos por el fallecimiento de su madre.

Boselli arribó al fútbol paraguayo a comienzos del 2021 procedente del Corinthians de Brasil. Con la camiseta azulgrana disputó 40 encuentros y marcó 11 tantos. Conquistó el torneo Clausura 2021 en un final emocionante en Dos Bocas en donde se le vio llorando.

Más contenido de esta sección
El portero argentino de Cerro Porteño, Alexis Martín Arias, fue la gran figura del superclásico teniendo tapadas claves ante Olimpia.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, no ocultó su emoción tras la remontada ante Olimpia en el superclásico disputado en Ciudad del Este.
Ignacio Aliseda, la gran figura de Cerro Porteño en el superclásico, reveló que tanta era la confianza que se tenía que avisó que haría dos goles en el superclásico ante Olimpia.
Cecilio Domínguez tuvo la gran chance de abrir el marcador en el superclásico para Cerro Porteño pero la definición del 10 no fue la mejor.
Cerro Porteño tiene equipo totalmente confirmado para la disputa del superclásico ante Olimpia en Ciudad del Este.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, tendría un par de modificaciones en su onceno para enfrentar a Olimpia en el superclásico.