05 may. 2026

Mauro Boselli deja Cerro Porteño

Mauro Boselli acordó su salida de Cerro Porteño y ya no jugará la Supercopa Paraguay frente al Olimpia.

Boselli - Calistro.jpeg

Todo está encaminado para que Mauro Boselli siga en Cerro Porteño por un año más.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Mauro Boselli llegó a un acuerdo con la dirigencia de Cerro Porteño para rescindir su contrato, según se confirmó en la noche de este jueves.

El delantero argentino alegó problemas familiares para romper su vínculo de forma anticipada con la entidad de Barrio Obrero antes de regir la renovación automática que consiguió por logros deportivos.

El atacante ya no jugará la Supercopa Paraguay, el domingo, contra Olimpia en un clásico que pondrá frente a frente al ganador del Clausura 2021 y al campeón de la Copa Paraguay 2021.

Fue una temporada dura para el goleador de 36 años de edad. Pasó momentos angustiantes al comienzo de año debido a un grave accidente de su hija de 5 años, mientras que en setiembre pasado volvió a perderse algunos partidos por el fallecimiento de su madre.

Boselli arribó al fútbol paraguayo a comienzos del 2021 procedente del Corinthians de Brasil. Con la camiseta azulgrana disputó 40 encuentros y marcó 11 tantos. Conquistó el torneo Clausura 2021 en un final emocionante en Dos Bocas en donde se le vio llorando.

Más contenido de esta sección
Blas Reguera habló en conferencia de prensa y tiró una crítica a Olimpia por preocuparse por los puntos y no por la seguridad de las personas.
Luis Ortega, vicepresidente de Cerro, fue contundente y dijo que tomarán las medidas al alcance para castigar a los hinchas violentos.
La barra organizada de Cerro Porteño volvió a agregar un nuevo antecedente perjudicial a su historial.
VIDEO. El delantero de Cerro Porteño, Pablo Vegetti, calentó la previa del superclásico contra Olimpia con una llamativa publicación.
Cerro Porteño tendrá una nueva baja para el superclásico contra Olimpia, confirmada en el día del partido por el propio jugador.
El DT de Cerro Porteño, Ariel Holan, baraja opciones para la conformación del once en el Azulgrana para el juego del domingo.