01 jul. 2026

Matías Rojas demanda a Cerro Porteño

El festejo de Cerro Porteño se ve alterado por una importante demanda y un pedido de embargo preventivo.

matias.jpg

Matías Rojas durante un partido con la Albirroja.

Foto: @Albirroja

Matías Rojas, actualmente en Racing del fútbol argentino, demandó a Cerro Porteño y pidió USD 366.000 por cobro en “diversos conceptos”, según el documento presentado ante la Asociación Paraguaya de Fútbol y la Confederación Sudamericana de Fútbol.

También solicitó un embargo preventivo “sobre bienes suficientes que tuviera derecho a percibir por derechos de televisación, patrocinio, premios provenientes de torneos locales o por clasificación a copas internacionales”.

La entidad azulgrana se acaba de consagrar como campeón de torneo Clausura 2021 por lo que recibió Gs. 270.000.000 de la APF, y por su inmediata clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores se embolsará el año que viene de la Conmebol unos USD. 3.000.000.

Matías Rojas demandó a Cerro Porteño.

Matías Rojas demandó a Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Matías Rojas jugó dos temporadas en la Primera División de Cerro Porteño (2014-2016). En el 2017 fue anunciado como refuerzo de Lanús, de Argentina, luego de un año siguió su carrera en Defensa y Justicia hasta que en el 2019 fue presentado como nuevo jugador de Racing.

Más contenido de esta sección
Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, agradeció el apoyo de la hinchada azulgrana y reconoció que nadie les quita el sueño de llegar a la final de la Conmebol Libertadores.
Blas Reguera expresó su satisfacción tras el triunfo sobre Cristal y el magnífico cierre de la fase de grupos de Cerro Porteño.
VIDEO. Cerro Porteño derrotó 2-0 a Sporting Cristal y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores como primero del grupo. Reviví las anotaciones del Ciclón, que hizo fiesta en Barrio Obrero.
El Ciclón se impuso en Barrio Obrero a Cristal 2-0 y avanzó sobre el Palmeiras a la segunda ronda del torneo continental.
El Azulgrana cedió en cuartos de final frente al Xeneize, en la competencia continental del futsalFIFA por 3-1.
El técnico argentino de Cerro Porteño Ariel Holan está preparando un onceno ofensivo para buscar el triunfo de local ante Sporting Cristal por la Conmebol Libertadores y así asegurar el primer lugar del grupo.