12 jun. 2026

Lucas Romero podría cambiar de aires

Lucas Romero, mediocampista de Recoleta a préstamo en la Universidad de Chile, podría emigrar al fútbol mexicano buscando mayor continuidad.

lcc.jpg

Lucas Romero, volante paraguayo de la U de Chile.

Foto: Gentileza.

En las últimas horas, Arturo Rubin confirmó la información en Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080AM que el mediocampista paraguayo Lucas Romero podría dejar Universidad de Chile para emigrar a México.

Sin continuidad en Universidad de Chile, pese a haber convertido ayer domingo ante Audax Italiano, Lucas Romero consideraría cambiar de aires y una de las propuestas que aparecen es la de Jaguares de Chiapas, México.

Luis Vidal, presidente de Recoleta, habló sobre el tema en contacto con FALG. “Me llamó Regis (Marques) por la oferta que está manejando por Lucas Romero pero primero le tiene que comprar U de Chile”, se limitó a contestar.

Regis Marques también intervino y manifestó lo siguiente: “El club mexicano asi como están las cosas va a comprar el pase de Lucas Romero tambien un equipo de Brasil lo quiere”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Julio Enciso será anunciado en las próximas horas como nuevo jugador de Racing de Estraburgo de Francia.
Santiago Arzamendia, jugador de Estudiantes de La Plata, contó sus sensaciones tras enfrentar a su ex equipo.
La información surgida esta tarde dice que el jugador paraguayo será nuevo jugador del Estrasburgo francés, pero luego pasará al Chelsea inglés, pertenecientes ambos equipos al mismo grupo empresarial.
El Gremio de Porto Alegre, tradicional equipo del sur del Brasil, anunció que un nuevo exjugador será introducido a su Paseo de la Fama, donde inscribe los nombres de los jugadores y jugadoras que más le han dado al club durante su paso. Ese exjugador será un paraguayo: Francisco “Chiqui” Arce.
Después de muchas idas y vueltas, finalmente se confirmó el nuevo equipo del delantero paraguayo Antonio Sanabria.
El atacante paraguayo Ronaldo Martínez tuvo una gran jornada por la fecha 5 del Clausura de la Liga Profesional de Argentina. Su equipo, Platense, se impuso 2 a 1 sobre el San Lorenzo del arquero Orlando Gill.