12 abr. 2026

Julio Enciso suma minutos en el empate del Estrasburgo

El paraguayo Julio Enciso tuvo su debut en una competencia internacional con el Estrasburgo francés.

jullito.jfif

Estrasburgo no pasó del empate este jueves.

Foto: Gentileza.

El Jagiellonia polaco frenó el gran estado de forma del Estrasburgo tras empatar 1-1 con tantos del español Alejandro Pozo y el argentino Joaquín Panichelli, quien salvó un punto para el conjunto francés con un espectacular gol de chilena, en la tercera jornada de la Conference League, donde hizo su estreno el paraguayo Julio Enciso ingresando al minuto 73.

Es el octavo que anota el delantero albiceleste en lo que va de temporada, el primero en Europa, que en este caso sirvió al Estrasburgo para quedarse con cuatro puntos.

El conjunto que dirige el inglés Liam Rosenior, de 41 años, consiguió un meritorio 3-3 contra el Paris Saint-Germain el pasado fin de semana. Es tercero en la Ligue 1 con 16 puntos, cinco victorias, un empate y dos derrotas.

El Jagiellonia dio la sorpresa adelantándose en el marcador (m.53) con un tanto de Pozo al más puro estilo Zlatan Ibrahimovic, con un gesto más de artes marciales que de fútbol para rematar en el área pequeña un balón suelto.

Mejor aún fue el tanto de Panichelli, quien remató a gol con una espectacular chilena en el minuto 79.

Más contenido de esta sección
Independiente derrotó este sábado por 1-0 a Racing Club con un solitario gol del paraguayo Gabriel Ávalos, que le permitió al ‘Rojo’ quedarse con el Clásico de Avellaneda, en un partido válido por la 13º jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
VIDEO. El paraguayo Óscar Romero marcó un golazo de tiro libre para Huracán en la Copa Argentina.
El delantero paraguayo de Talleres de Córdoba, Ronaldo Martínez se refirió a la sequía goleadora que lo afecta en las última semanas en el fútbol argentino.
Celso Ayala fue anunciado oficialmente como nuevo adiestrador del Cajamarca de Perú.
Diego Gómez terminó siendo este fin de semana el goleador de la Carabao Cup, la famosa Copa de la Liga de Inglaterra.
El delantero paraguayo Adam Bareiro marcó este fin de semana y su compañero de ataque, Miguel Merentiel, elogió su actuación.