19 abr. 2024

Los Romero y unas semanas claves para definir el futuro

Ángel y Óscar Romero viven unas semanas claves, donde definirán su futuro deportivo. ¿A dónde irán?

óscar y ángel romero.jpg

Óscar y Ángel Romero durante un entrenamiento en Ypané.

Foto: @Albirroja

Los mellizos Ángel y Óscar Romero podrían confirmar en estas semanas el próximo paso en su carrera deportiva, tras queda libre en agosto pasado luego de su desvinculación del San Lorenzo de Almagro de la Argentina.

Según publica la página Olé, Ángel está en el interés de Boca Juniors, pero dentro de la negociación no figura su hermano Óscar Romero. Además, otro factor en medio sería la cuestión del dólar que complica los pagos en el vecino país.

Los Mellizos igual están analizando otras opciones como la de Estados Unidos y Turquía, mientras que desde Qatar y España consultaron por Óscar. El portal menciona que estos últimos serían los que tendrían las ofertas que satisfacen las pretensiones deportivas y económicas de los jugadores.

La prisa por tomar una decisión tiene que ver con la Selección Paraguaya, mirando al combo de Eliminatorias Sudamericanas de enero del 2022, ya que para que puedan ser incluidos dentro de la convocatoria de los Barros Schelotto, los clubes deben ser notificados 15 días antes.