21 dic. 2025

Los cuatro puestos en los que Cerro Porteño buscará reforzarse

Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, reveló cuáles son los cuatro puestos que buscarán reforzar para encarar el segundo semestre del año.

cca.jpg

El Ciclón de Barrio Obrero se prepara para el segundo semestre.

Cerro Porteño culminó en la segunda posición del torneo Apertura 2025 y ya se enfoca en lo que será el segundo semestre del año, donde afrontará tres competencias: torneo Clausura, Copa Libertadores de América y Copa Paraguay.

Juan Carlos Pettengill, vicepresidente azulgrana, en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM confirmó que buscarán cerrar la llegada de cuatro refuerzos.

“Buscamos un lateral, un mediocampista de ida y vuelta, un volante creativo y un delantero, esos son los cuatro puestos que necesitamos”, dijo el dirigente azulgrana.

En cuanto a bajas, son dos las confirmadas hasta el momento: el lateral derecho Alan Benítez seguirá su carrera en el Internacional de Porto Alegre y Diego León se sumará al Manchester United de Inglaterra.

Consultado sobre Cecilio Domínguez, Pettengill señaló: “Cecilio es un referente del plantel, él está comprometido”.

El plantel del Ciclón tiene 12 días de vacaciones. Volverán a los trabajos el 13 de junio, apuntando a las competencias que se vienen.

Más contenido de esta sección
Carrizosa valoró la actitud del equipo que siempre apunta a ganar. El directivo aseguró que la propuesta es jugar en La Nueva Olla ante el Gumarelo.
Federico Carrizo, el destacado en Cerro Porteño en el empate ante Trinidense, no ocultó su molestia por el resultado pero advirtió que como grupo siguen fuertes en busca del objetivo.
Cerro Porteño empató sin goles ante Trinidense, un punto que sirve para ser líder en solitario el torneo Clausura por la derrota de Guaraní a manos de Libertad.
El argentino Ignacio Aliseda, mimado por la afición azulgrana, se fue expulsado de manera insólita en Cerro Porteño por una criminal plancha ante Tomás Rayer.
Gastón Giménez, mediocampista de Cerro Porteño, valoró el gran acompañamiento de la afición azulgrana para encarar juntos el tramo final del torneo Clausura en busca del título.
El ex diputado es otra propuesta, tras Blas Reguera y Rubén Recalde.