10 may. 2025

Los convocados de Cerro Porteño para recibir a Palmeiras

Cerro Porteño dio a conocer la lista de convocados de Francisco Arce para recibir a Palmeiras por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Chiqui Arce

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño.

Foto: @CopadePrimera

Cerro Porteño dio a conocer una lista de 27 jugadores convocados para el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras, marcado para este miércoles a las 18:15 en La Nueva Olla.

El entrenador Francisco Arce podrá contar por primera vez con sus dos incorporaciones para esta fase de la Copa Libertadores, las de Federico ‘Pachi’ Carrizo y la de Braian Samudio, jugadores que llegaron para estos partidos ante el Verdao y el torneo Clausura.

El choque entre Palmeiras y Cerro Porteño será dirigido por el colombiano Wilmar Roldán. Las entradas siguen a la venta. El único sector agotado hasta el momento es el de Preferencia lateral.

Las entradas siguen disponibles en la Red UTS en estos sectores y estos precios:

Gradería Norte: G. 40.000 (socios) y G. 80.000 (no socios).

Gradería novena: G. 30.000 (socios) y G. 60.000 (no socios).

Plateas: G. 50.000 (socios) y G. 100.000 (no socios).

5300793-Libre-568599103_embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño apunta a lo que será el desafío por Copa Libertadores ante el Palmeiras de Brasil, mañana, desde las 21:30 en La Nueva Olla.
Cerro Porteño cambia de página luego de la durísima derrota frente a Olimpia en el último clásico para concentrarse en su siguiente desafío, que será el partido ante Palmeiras de Brasil, el miércoles, desde las 21:30, en La Nueva Olla, por la fecha 4 del Grupo G de la Copa Libertadores.
El técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, dijo que no hay tiempo para lamentos y apuntan al juego ante Palmeiras.
Roberto Nanni, tercer goleador extranjero del Ciclón, anhela un triunfo azulgrana, porque “mi corazón va del lado de Cerro, tengo una identificación con el club”.
Cerro Porteño activa con plantel completo de cara al juego de este sábado ante Olimpia, que será en La Nueva Olla, desde las 17:30.
Cerro Porteño recuperó a dos puntales para el superclásico del sábado en La Nueva Olla.