15 sept 2026

Los amistosos de la Albirroja en marzo

Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la APF, habló sobre los preparativos para los amistosos de Paraguay en marzo.

ttony.jpg

Paraguay viene de vencer a México en su último amistoso.

Foto: APF.

El vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), en charla con Fútbol a lo Grande por Telefuturo, se refirió a los amistosos que afrontará la Selección Paraguaya en la fecha FIFA de marzo palpitando la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

El directivo aseguró que aún no hay rivales confirmados, pero lo que sí está definido es que el primer juego será ante un equipo de Europa y el segundo ante un seleccionado de Asia o África.

“Estamos trabajando, el primer partido ante un rival europeo y luego ante un asiático o africano, en los próximos días vamos a definir”, indicó.

LA BASE PARA EL MUNDIAL. Por otra parte, Díaz de Vivar aseguró que se viven días claves para definir el lugar de concentración de Paraguay para la fase de grupos del Mundial.

“Pasamos cinco opciones entre San Francisco, Los Ángeles y ciudades aledañas”, apuntó.

ENTRADAS. Por último, señaló que la APF recibirá entre “1.000 y 1.100 entradas” que la FIFA pone a disposición para comprar y distribuir.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Nelson Haedo Valdez revivió el gol que le marcó a Argentina en el 2009. En contacto con Última Hora y D10, dijo que es el tanto más significativo de su carrera.
Luis Enrique, entrenador español del París Saint-Germain (PSG) y vigente bicampeón europeo (2025 y 2026), pidió a sus jugadores salir de la zona de confort previo al debut en la Champions League.
Paraguay prepara su debut ante Venezuela en los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026, con una nómina de 18 futbolistas bajo la conducción de Herminio Barrios.
La Albirroja Sub 20 apunta al oro en fútbol en los Juegos Odesur de Santa Fe, Argentina.
Pasan los años y aún sigue sonando fuerte aquella proeza alcanzada por el fútbol paraguayo en Atenas 2004.
Paraguay superó a Uruguay en amistoso de preparación en la categoría Sub 20. Eduardo Delmás fue la figura al anotar un doblete.