16 jun. 2026

Lo último del caso Rubén Lezcano

La última información sobre el caso Rubén Lezcano a Olimpia habla de que ahora todo depende de la directiva franjeada.

Rubén Lezcano.jpg

Es inminente la llegada de Rubén Lezcano a Olimpia.

La último que se sabe del caso Rubén Lezcano a Olimpia habla de que existe un acuerdo total y que la pelota se encuentra en campo de la directiva franjeada.

Olimpia deberá liberar un cupo de préstamos internacionales para poder hacerse con los servicios del talentoso mediocampista ofensivo que actualmente pertenece al Fluminense de Brasil.

El cupo máximo de préstamos internacionales, según la FIFA, es de seis, que al parecer Olimpia ya lo tendría cubierto. Es por eso que urge que se libere uno para que Lezcano pueda llegar a Olimpia.

Olimpia compite por quedarse con el pase de Rubén Lezcano junto a Gremio y Colo Colo, clubes que también quieren al jugador paraguayo que inicialmente fue pretendido por Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
El volante paraguayo de 23 años, últimamente en Universidad de Chile, no será tenido en cuenta por el club trasandino y es tentado por varios equipos, entre ellos el gigante paraguayo.
Un delantero de la Selección Paraguaya figura en el interés de América, el tradicional club mexicano donde varios paraguayos jugaron antes.
El ex Recoleta, Lucas Romero, quien no tuvo demasiados minutos en Universidad de Chile, no apareció en la lista final de Gustavo Alfaro y otros equipos del país quieren contar con él.
El defensor de la Albirroja, Junior Alonso, jugó en la Sudamericana su último partido como elemento del Atlético Mineiro, club donde dejó números para la historia.
El delantero paraguayo Isidro Pitta volvió a marcar para Bragantino y a fuerza de goles mete presión para decir presente en la próxima Copa del Mundo con la Selección Paraguaya.
El entrenador paraguayo Gustavo Florentín comenzó a trabajar en el equipo boliviano.