20 jun. 2026

Lo último del caso Rubén Lezcano

La última información sobre el caso Rubén Lezcano a Olimpia habla de que ahora todo depende de la directiva franjeada.

Rubén Lezcano.jpg

Es inminente la llegada de Rubén Lezcano a Olimpia.

La último que se sabe del caso Rubén Lezcano a Olimpia habla de que existe un acuerdo total y que la pelota se encuentra en campo de la directiva franjeada.

Olimpia deberá liberar un cupo de préstamos internacionales para poder hacerse con los servicios del talentoso mediocampista ofensivo que actualmente pertenece al Fluminense de Brasil.

El cupo máximo de préstamos internacionales, según la FIFA, es de seis, que al parecer Olimpia ya lo tendría cubierto. Es por eso que urge que se libere uno para que Lezcano pueda llegar a Olimpia.

Olimpia compite por quedarse con el pase de Rubén Lezcano junto a Gremio y Colo Colo, clubes que también quieren al jugador paraguayo que inicialmente fue pretendido por Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
El entrenador paraguayo Gustavo Florentín comenzó a trabajar en el equipo boliviano.
El paraguayo Robert Morales anotó un gol para Pumas en la final de la liga mexicana que terminó ganando el Cruz Azul sobre el final del partido.
El paraguayo Isidro Pitta convirtió un tanto en la goleada que Bragantino le propinó a Vasco da Gama que había resguardado sus titulares ante Olimpia pensando en este partido.
El defensor paraguayo del Sunderland, Omar Alderete, se refirió al partido decisivo contra el Chelsea este domingo, que decidirá si clasifica a una competición europea.
El defensor paraguayo Gustavo Gómez tiene su espacio específico desde este jueves en el Salón de Trofeos del Palmeiras de Brasil.
El atacante paraguayo del Palmeiras, Ramón Sosa, tiene una recuperación sorprendente y podría volver en el partido contra el Flamengo este sábado.