21 jun. 2025

Libertad tiene estadio confirmado para recibir a River Plate

La Conmebol dio el visto bueno para que Libertad pueda jugar de local ante River Plate por los octavos de final de la Copa Libertadores.

QH3ABXHOYVHIFBLZPNJW5Z5SA4.jpg

Libertad jugará de local en La Huerta ante River Plate de Argentina.

Gentileza

Buenas noticias para los hinchas gumarelos. La Conmebol oficializó el estadio La Huerta para que Libertad haga de local ante River Plate por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

La Huerta recibirá el primer duelo entre Libertad y River Plate el jueves 14 de agosto a las 21:30 con unos 15.000 espectadores, de los cuales 2.000 serían del conjunto millonario.

Libertad buscará en La Huerta obtener un resultado positivo para encarar con más tranquilidad el compromiso revancha a jugarse en el Más Monumental el 21 de agosto a las 21:30.

Más contenido de esta sección
El Fortaleza se estrelló este martes contra el muro amarillo del Atlético Bucaramanga, que sumó un valioso punto tras firmar un 0-0 que le mantiene con vida en el grupo E de la Copa Libertadores, en su primer partido en suelo brasileño.
Central Córdoba derrotó este martes por 1-2 al ya eliminado Deportivo Táchira y se afianzó con 11 puntos en la cima del Grupo C con miras a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Libertad tendrá hoy una durísima parada en la fecha 5 de la Libertadores ante el São Paulo en Brasil, el líder del clasificatorio con 10 unidades; el Guma tiene siete.
Olimpia tiene un solo camino ante Peñarol para seguir en la Copa: Ganar
Cerro Porteño derrotó por 0-1 a Sporting Cristal y está cerca de los octavos de final de la Copa Libertadores. Juan Manuel Iturbe hizo el gol de un triunfo sufrido ya que el Ciclón jugó unos 20 minutos con 10 hombres. Alexis Martín apareció sobre el final para impedir el empate.
Cerro Porteño visita al Sporting Cristal por la quinta jornada del Grupo G de la Copa Libertadores 2025.