12 may. 2026

Libertad tiene estadio confirmado para recibir a River Plate

La Conmebol dio el visto bueno para que Libertad pueda jugar de local ante River Plate por los octavos de final de la Copa Libertadores.

QH3ABXHOYVHIFBLZPNJW5Z5SA4.jpg

Libertad jugará de local en La Huerta ante River Plate de Argentina.

Gentileza

Buenas noticias para los hinchas gumarelos. La Conmebol oficializó el estadio La Huerta para que Libertad haga de local ante River Plate por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

La Huerta recibirá el primer duelo entre Libertad y River Plate el jueves 14 de agosto a las 21:30 con unos 15.000 espectadores, de los cuales 2.000 serían del conjunto millonario.

Libertad buscará en La Huerta obtener un resultado positivo para encarar con más tranquilidad el compromiso revancha a jugarse en el Más Monumental el 21 de agosto a las 21:30.

Más contenido de esta sección
Abel Ferreira, técnico de Palmeiras, fue blanco de críticas tras el empate ante Cerro Porteño y expuso en conferencia de prensa que la falta de descanso influye en la poca efectividad de su equipo.
Cerro Porteño igualó 1-1 ante el poderoso Palmeiras en La Nueva Olla, por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026.
Mirassol venció este miércoles por 2-0 al Always Ready y, con este resultado en la tercera fecha, se metió de lleno en la disputa por los primeros puestos del grupo G de la Copa Libertadores, alcanzando en puntos a Liga de Quito y Lanús.
Platense logró el primer triunfo de su historia como local en Copa Libertadores al vencer este jueves por 2-1 al Independiente Santa Fe, en la tercera jornada del Grupo E.
Cerro Porteño recibe al Palmeiras en La Nueva Olla por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.
Cerro Porteño recibe esta noche al Palmeiras por Copa Libertadores y el entrenador Ariel Holan pondría un equipo con una línea defensiva integrada por cinco jugadores.