03 feb. 2026

Libertad tiene estadio confirmado para recibir a River Plate

La Conmebol dio el visto bueno para que Libertad pueda jugar de local ante River Plate por los octavos de final de la Copa Libertadores.

QH3ABXHOYVHIFBLZPNJW5Z5SA4.jpg

Libertad jugará de local en La Huerta ante River Plate de Argentina.

Gentileza

Buenas noticias para los hinchas gumarelos. La Conmebol oficializó el estadio La Huerta para que Libertad haga de local ante River Plate por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

La Huerta recibirá el primer duelo entre Libertad y River Plate el jueves 14 de agosto a las 21:30 con unos 15.000 espectadores, de los cuales 2.000 serían del conjunto millonario.

Libertad buscará en La Huerta obtener un resultado positivo para encarar con más tranquilidad el compromiso revancha a jugarse en el Más Monumental el 21 de agosto a las 21:30.

Más contenido de esta sección
Bruno Fuchs y Samuel Lino son las principales novedades en las alineaciones titulares de Palmeiras y Flamengo, respectivamente, para la final de la Copa Libertadores que disputan este sábado en el Estadio Monumental de Lima, donde el ganador será el primer club brasileño en atesorar cuatro trofeos de la máxima competición de Sudamérica.
Palmeiras y Flamengo buscan quedarse con su cuarta Copa Libertadores, en la gran final del certamen que se disputa en el estadio Monumental de Lima.
Un hincha del Palmeiras falleció este viernes en Lima al caer de un autobús de techo abierto.
A la esperada final de la Copa Libertadores 2025, que enfrentará a los brasileños Palmeiras y Flamengo en el Estadio Monumental de Lima, miles de aficionados de ambos equipos calentaron motores en las calles de la capital peruana con concentraciones con cánticos, banderas.
Palmeiras y Flamengo definen este sábado en Lima al primer “tetracampeón” brasileño de la Copa Libertadores, en una final donde el ganador será el primero de Brasil en lucir en sus vitrinas cuatro trofeos del máximo torneo de clubes de Sudamérica.
El Estadio Monumental de Lima se convertirá desde este sábado en otro ‘templo histórico’ de la Copa Libertadores, al recibir por segunda vez la final única del torneo sudamericano más importante, con lo que igualará al mítico Maracaná como máximo escenario de estas definiciones.