05 abr. 2026

Libertad no libera los pases de Recalde y Benítez

El club Libertad aún no liberó los pases de los jugadores Alan Benítez y Jorge Recalde, quienes se incorporaron al Olimpia para esta temporada.

aalan.jpg

Alan Benítez, uno de los refuerzos del Decano para el 2020.

Foto: Olimpia Media

El club Olimpia recurrió este lunes al Comité del Estatuto del Jugador de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) para liberar los pases.

Ahora solo queda esperar una respuesta favorable, atendiendo que el entrenador Daniel Garnero cuenta con el Pollo Recalde como titular para el debut en el torneo Apertura.

El primer partido del Decano en el campeonato será este domingo desde las 20.15 horas ante General Díaz en el estadio Tigo Manuel Ferreira.

Más contenido de esta sección
Este sábado Rubio Ñu y Trinidense se volverán a encontrar en la Primera División despés de nueve largos años, a pesar de que Intermedia se midieron por última vez en 2022.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer el calendario de Formativas para la temporada 2026 donde resalta la inclusión de más equipos y por ende, de más partidos en el año.
Rodrigo Rojas, experimentado volante de Rubio Ñu, analizó el comienzo de su equipo en el torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño tuvo un flojo partido ante Sportivo San Lorenzo, pero terminó triunfando por 4-2.
La Asociación Paraguaya de Fútbol incluyó en el Reglamento de Competiciones 2026 un artículo que impedirá tener otro caso parecido a lo ocurrido con Luis Vidal, presidente de Recoleta.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en la primera fecha del torneo Apertura.