02 abr. 2025

Libertad no libera los pases de Recalde y Benítez

El club Libertad aún no liberó los pases de los jugadores Alan Benítez y Jorge Recalde, quienes se incorporaron al Olimpia para esta temporada.

aalan.jpg

Alan Benítez, uno de los refuerzos del Decano para el 2020.

Foto: Olimpia Media

El club Olimpia recurrió este lunes al Comité del Estatuto del Jugador de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) para liberar los pases.

Ahora solo queda esperar una respuesta favorable, atendiendo que el entrenador Daniel Garnero cuenta con el Pollo Recalde como titular para el debut en el torneo Apertura.

El primer partido del Decano en el campeonato será este domingo desde las 20.15 horas ante General Díaz en el estadio Tigo Manuel Ferreira.

Más contenido de esta sección
El 2 de Mayo choca el viernes con el General Caballero JLM por la novena jornada del Torneo Apertura y buscará romper la mala racha que lleva en el certamen, donde no gana desde la segunda fecha.

En el empate del Sportivo Trinidense con Libertad, al presidente del Triki, Norman Rieder le llamó la atención una jugada que se produjo frente al árbitro y no fue sancionada: un akãpete (coscorrón).

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol indicó que en el Olimpia-2 de Mayo, el árbitro Mario Díaz de Vivar no cobró un penal para el Decano.
Sportivo Ameliano no falló en La Fortaleza del Pikysyry y derrotó por 2-0 a Guaraní en el cierre de la fecha 8 del torneo Apertura.
El Sportivo Luqueño sonrió por primera vez en el torneo Apertura al derrotar por 2-1 a Nacional por la fecha 8 del torneo Apertura. Con la victoria, el Auriazul deja la última posición que ahora la ocupa el Albo.
El Sportivo Ameliano choca con Guaraní en Villeta, por la octava jornada del torneo Apertura.