14 mar. 2025

Las últimas entradas para ver el Paraguay-Chile

Desde el lunes se habilita la venta de las últimas entradas para presenciar el juego que Paraguay sostendrá con Chile en el estadio Defensores del Chaco, por las Eliminatorias Sudamericanas.

paraguay

Se espera que el público paraguayo acompañe al equipo que está en claro ascenso.

Foto: José Bogado/Última Hora

Paraguay recibirá a Chile, por la 13ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en el estadio Defensores del Chaco y desde el lunes estará habilitada la venta de las últimas boletas disponibles para ver el encuentro.

Las entradas se podrán adquirir de forma digital mediante la aplicación que menciona la cuenta de la Selección Paraguaya de Fútbol. Todos los menores pagan. El duelo contra los chilenos será el jueves 20 de marzo, a las 20:00.

PRECIO DE ENTRADAS DEL PARAGUAY VS. CHILE

Gradería Norte: Gs. 80.000

Gradería Sur: Gs. 80.000

Plateas: Gs. 150.000

Preferencia A: Gs. 250.000

Preferencia B: Gs. 300.000

Preferencia C: Gs. 450.000

Preferencia D: Gs 300.000

VIP Albirroja: Gs. 600.000

Preferencia E (visitante): Gs 1.500.000

Más contenido de esta sección
Paraguay ya piensa en Chile, tras la dura derrota ante Colombia.
La Selección Paraguaya Sub 20 inicia su recorrido en la etapa del Hexagonal final, en el Sudamericano que se juega en Venezuela, enfrentando a Colombia.
Paraguay derrotó a Chile en la última fecha de la fase de grupos y ya piensa en el Hexagonal del Sudamericano Sub 20.
Aldo Duscher, técnico argentino que fue destituido de la Albirroja en pleno Sudamericano Sub 20, rompió el silencio y apuntó a Martín y Elvio Paolorroso.
La Selección Paraguaya juega este miércoles ante en anfitrión Venezuela con Antolín Alcaraz como entrenador tras la desvinculación del argentino Aldo Duscher.
La APF comunicó este martes la destitución del entrenador de la Sub 20, Aldo Duscher, tras la humillante derrota frente a Uruguay.