18 nov. 2025

La Supercopa de España se disfruta por Telefuturo

Telefuturo pondrá en sus pantallas las semifinales y la final de la Supercopa de España. Serán tres partidos imperdibles, que puede incluir el clásico entre Barcelona y Real Madrid. La cita comienza este miércoles. Entérate de todos los detalles:

memeee.jpg

Lionel Messi, delantero argentino del Barcelona.

Los partidos del Barcelona, Real Madrid, Real Sociedad y Athletic, equipos con gran tradición en el fútbol español, lo vas a poder vivir por Telefuturo, en Aire, Cable y vía streaming.

La primera semifinal será este miércoles 13 de enero, desde las 17:00. El cotejo tendrá como escenario el Nuevo Arcángel, estadio del Córdoba, en donde la Real Sociedad recibirá al Barcelona de Lio Messi.

Un día después, el jueves 14, Real Madrid y Athletic Club se enfrentarán en la Rosaleda, en el mismo horario. Los ganadores disputarán la gran final, en La Cartuja de Sevilla, el domingo 17 de enero, a las 17:00.

Recordemos que el Real Madrid y el Barcelona participan en esta Supercopa por haber clasificado como primero y segundo de La Liga, mientras que el Athletic y la Real Sociedad lo hacen como finalistas de la Copa del Rey.

Más contenido de esta sección
Diego Gómez repasa su actualidad en Brighton y ya piensa en el Mundial.
El Estrasburgo, que inició la undécima jornada con opciones de asentarse en la parte alta de la clasificación de la Ligue 1 e, incluso, de dar caza al París Saint Germain en el liderato, también quedó descolgado de la carrera por el primer puesto, goleado por el Stade Rennes (4-1). Julio Enciso jugó casi todo el encuentro.
El Barcelona recuperó la pegada y la sonrisa en LaLiga a costa del Elche, que, pese a caer por 3-1 en el Estadio Olímpico Lluís Companys, no le perdió nunca la cara al partido e incluso disputó la posesión y el juego al conjunto azulgrana.
No extraña que Erling Haaland decidiera celebrar su primer gol ante el Bournemouth bailando como un robot. El noruego está intratable. Es una máquina. Un doblete contra los de Andoni Iraola (3-1) le coloca con 26 tantos entre club y selección esta temporada. Una barbaridad.
VIDEO. Independiente, con un golazo de Ávalos, goleó este sábado por 3-0 al Atlético Tucumán en partdo de la decimocuarta jornada del Torneo Clausura argentino y mantuvo sus opciones de clasificarse a los octavos de final.