01 nov 2026

Independiente golea y sigue soñando

VIDEO. Independiente, con un golazo de Ávalos, goleó este sábado por 3-0 al Atlético Tucumán en partdo de la decimocuarta jornada del Torneo Clausura argentino y mantuvo sus opciones de clasificarse a los octavos de final.

G4tlR47W4AAniq_.jpeg

Gabriel Ávalos marcó el segundo para el Rojo.

Foto: @Independiente

Matías Abaldo, el paraguayo Gabriel Ávalos y el chileno Felipe Loyola marcaron los goles del Rojo, que con 12 puntos conserva en el Grupo B las expectativas mínimas de avanzar.

En este mismo grupo Talleres de Córdoba venció a domicilio por 0-1 a Vélez Sarsifeld con gol de Mateo Cáceres.

Por el Grupo A, Aldosivi se impuso por 3-1 a Independiente Rivadavia.

Barracas Central venció por 2-0 a Argentinos Juniors y con 21 puntos alcanzó a Central Córdoba en el segundo puesto , a 2 puntos detrás de Unión, que el viernes derrotó por 0-1 a Newell’s Old Boys en Rosario.

San Lorenzo volvió a esquivar un complicado y delicado momento institucional al derrotar este viernes por 1-0 a Deportivo Riestra, con el gol de Alexis Cuello. El Ciclón ocupa la quinta posición del Grupo B con 22 puntos, Y EL Malevo se mantuvo en el segundo lugar con 27 puntos.

En este grupo el que aprovechó este resultado fue Rosario Central, que ayer se impuso por 1-3 ante Instituto en Córdoba, con otro gol de Ángel Di Maria.

La jornada continuará este domingo con un menú de tres encuentros que incluye Estudiantes-Boca Juniors, River Plate-Gimnasia y el clásico cuyano Godoy Cruz-San Martín de San Juan.

La jornada se completará el lunes con cinco partidos más.

Más contenido de esta sección
El Milan, con Diego Moreira como gran protagonista, autor de un gol y asistente en los otros dos, se impuso al Inter (3-1) en el derbi milanés, tras un duelo de alta intensidad en el que la pizarra de Rúben Amorim se impuso a la de Cristian Chivu para poner fin al invicto interista.
El Barcelona, con un Fermín estelar, finiquitó con una goleada (6-1) la visita del Deportivo Alavés al Spotify Camp Nou, que, tras vivir una clásico de alto voltaje que finalizó con derrota ante el Real Madrid, disfrutó de una velada de lo más plácida resuelta con cuatro goles en la primera mitad.
El Bayern Múnich y el Borussia Dortmund empataron este sábado 2-2 en una nueva edición del clásico alemán en la que el club bávaro tuvo mala suerte con las lesiones e incluso Harry Kane falló un penal.
VIDEO. El paraguayo Julio Enciso está en racha y este sábado anotó otro gol para el Ipswich Town.
El último voto de confianza que la directiva del Manchester United dio a Michael Carrick se acabó. Xabi Alonso le firmó este sábado el finiquito en la victoria del Chelsea (2-0) y al técnico inglés le quedan horas en el cargo.
El Atlético de Madrid se impuso este sábado en el Ciutat de Valencia al Levante gracias a los goles de Alejandro Grimaldo en el minuto 36 y de Giuliano Simeone en el 61, en un partido en el que fue superior y aprovechó sus ocasiones más claras y que le deja como provisional líder de LaLiga EA Sports española.