04 nov. 2025

Galeano encaminó el gran triunfo del Ceará

antonio galeano_63979649.jpg

El paraguayo celebró otro tanto en Brasil.

Por la 31ª jornada del Brasileirão, el Ceará venció por 2-0 al Fluminense y Antonio Galeano fue el encargado de poner el primer tanto del encuentro, a los 38’. Con este triunfo, el conjunto del paraguayo cortó una racha de cuatro juegos sin ganar y llegó a 38 unidades en la clasificación.

Por otra parte, Isidro Pitta ingresó a los 77’ en la caída (2-1) de su equipo, el Bragantino frente al Bahía y vio una amarilla sobre el final. En otro choque, Ángel Romero vio la victoria (2-0) del Corinthians sobre el Gremio desde el banco de suplentes. En Palmeiras no jugó Gustavo Gómez, sí ingreso el complemento Ramón Sosa. El finalista de la Libertadores venció 2-0 a Juventude.

Más contenido de esta sección
Julio Enciso, delantero paraguayo del Racing de Estrasburgo, lamentó la última derrota por 4-1 de su equipo ante el Rennes por la fecha 11 de la Ligue 1 de Francia.
Los jugadores del Real Madrid Jude Bellingham y Kylian Mbappé y los del Barcelona Pedri González y Lamine Yamal figuran en el once ideal del año 2025 anunciado este lunes por el sindicato mundial de futbolistas FIFPRO.
Pep Guardiola situó a Erling Haaland a la altura goleadora de Leo Messi y Cristiano Ronaldo y aseguró que la única diferencia es que el argentino y el portugués llevan haciéndolo quince años.
Boca Juniors derrotó por 1-2 a Estudiantes en La Plata y River Plate sufrió una inesperada derrota por 0-1 ante Gimnasia en la jornada previa al superclásico que protagonizarán el Xeneize y el Millonario.
Diego Gómez repasa su actualidad en Brighton y ya piensa en el Mundial.
El Estrasburgo, que inició la undécima jornada con opciones de asentarse en la parte alta de la clasificación de la Ligue 1 e, incluso, de dar caza al París Saint Germain en el liderato, también quedó descolgado de la carrera por el primer puesto, goleado por el Stade Rennes (4-1). Julio Enciso jugó casi todo el encuentro.