19 sept. 2025

La importante suma que recauda Olimpia

Olimpia juega este miércoles ante Fluminense por la Libertadores. El duelo permitió al equipo un importante ingreso económico.

23e2aee7ff5ba6e1f534badbb40aee305c7faa3e.jpg

Olimpia tendrá un gran respaldo de su hinchada.

Foto: EFE

Olimpia se juega su continuidad en la Copa Libertadores de América, al enfrentar a Fluminense en el choque de revancha de la tercera fase. El Decano cayó por 3-1 en la ida y deberá ganar por un margen de dos goles para forzar una definición por penales.

El Defensores del Chaco, escenario del partido desde las 21.30, tendrá un marco espectacular con 35.000 espectadores que deja una recaudación importante a las arcas del Franjeado.

Lea más: Las opciones estratégicas de Olimpia ante Fluminense

Según comentó este miércoles el gerente de la institución, Malte Melgarejo, en conversación con el programa Fútbol a lo Grande lo recaudado rondaría aproximadamente los 260.000 dólares. Adicionalmente, si el Franjeado clasifica a fase grupos, recibirá 3.000.000 de la moneda extranjera.

RÉCORD. Olimpia sigue teniendo el récord de mayor recaudación en la historia del fútbol paraguayo, cuando alcanzó la suma de 1.570.010 dólares por 32.212 boletas vendidas en la ida de la final de la Copa Libertadores del 2013.

Más contenido de esta sección
Ever Hugo Almeida fue anunciado como nuevo entrenador de Olimpia y en su presentación dejó varias frases que ilusionan al hincha franjeado.
Olimpia anunció oficialmente la hora de presentación de Ever Hugo Almeida como nuevo DT de Olimpia.
Cesar Benalcazar habló en exclusiva con Urbana al Máximo y contó algunos detalles de su rigurosa forma de trabajo.
Óscar Vicente Scavone da su bendición a Ever Hugo Almeida.
El entrenador ya fue campeón con el Olimpia, consiguiendo además alcanzar una final de la Copa Libertadores en el 2013.
Óscar Vicente Scavone, voz autorizada en Olimpia, tiró dos nombres para ocupar el cargo dejado por Ramón Díaz.