28 may. 2026

Olimpia recupera a su capitán

Para el encuentro clave frente al Vasco da Gama, por Copa Sudamericana, Olimpia podrá contar con su capitán, el volante Richard Ortiz.

Richard Ortiz

Richard Ortiz, mediocampista de Olimpia.

Foto: Gentileza - Olimpia

El propio entrenador Pablo Sánchez anunció tras el partido contra Deportivo Recoleta que “Richard Ortiz va a estar, 100% seguro”.

El mediocampista se había retirado del encuentro frente a Barracas Central por una dolencia, pero ya será opción en la zona media del elenco franjeado para el duelo contra el conjunto brasileño, el miércoles 20 de mayo.

El técnico señaló que tanto Mateo Gamarra como Richard Sánchez iban a ser evaluados.

Aclaró que “Mateo está bastante bien, lo protegimos en estos partidos y entendemos que va a estar bien”.

No obstante, su inclusión en el onceno será analizada por el buen momento del uruguayo Bryan Bentaberry.

Más contenido de esta sección
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, se refirió a la actualidad del conjunto franjeado, campeón del Apertura y que se encuentra a un paso de su clasificación a octavos de final de la Conmebol Sudamericana.
Mateo Gamarra, una de las figuras de Olimpia en el triunfo ante Vasco Da Gama, reconoció estar atento a algún llamado de Gustavo Alfaro.
El presidente de Olimpia Rodrigo Nogués celebró la remontada ante Vasco da Gama y destacó la entrega, la calma y el espíritu colectivo mostrado por el equipo en una gran noche de Copa Sudamericana.
Pablo Vitamina Sánchez, exteriorizó su felicidad por el enorme triunfo que sacó Olimpia ante Vasco da Gama por la Conmebol Sudamericana.
Olimpia tiene onceno totalmente definido para el vital partido ante Vasco da Gama desde las 19:00 en Sajonia.
Olimpia dio detalles sobre las lesiones de Lucas Morales, Richard Sánchez, Iván Leguizamón y Richard Ortiz, quienes continúan trabajando de forma diferencia.