07 nov 2026

Olimpia, con alternativas para potenciar el presente

Olimpia trabaja de cara al juego ante Recoleta y pensando de lleno en el desafío en Copa ante el Vasco.

richard sanchez olimpia

Richard Sánchez busca tomar ritmo para el juego ante el Vasco.

Gentileza.

Olimpia retomó las labores, de cara a lo que será su próxima presentación en el Apertura, buscando potenciar el plantel de cara a sellar el segundo objetivo en el semestre: conseguir el primer puesto en la Sudamericana.

El Decano mide este viernes 15 a Recoleta, desde las 09:30 en el estadio de Capiatá, completando el calendario del anticipado título del Apertura, en su penúltima fecha.

Para dicho juego el precio de las localidades son: Graderías norte y sur G. 30.000, Plateas: G. 40.000, Preferencia lateral G. 60.000 y Preferencia Central G. 80.000.

Luego del compromiso en el plano local, el Decano ya pensará en el juego ante el Vasco de Brasil que será en el Defensores del Chaco, el miércoles 20.

El mediocampista Richard Sánchez es la principal novedad en el grupo, retomando los trabajos de campo para ser opción para el compromiso copero.

Más contenido de esta sección
El BCP dispuso la resolución de ueno bank por insuficiencia severa. ¿Cómo afecta esto al futuro estadio mundialista de Olimpia?
VIDEO. Olimpia compartió un material con imágenes exclusivas de la previa, el partido y los festejos del 2-0 ante Cerro Porteño. La arenga de Gastón Olveira fue uno de los momentos destacados.
Eduardo Delmás, figura de Olimpia, se refirió a lo que dejó su gran superclásico y la recta final del torneo Clausura donde están bien encaminados para obtener el bicampeonato.
Larissa Schaerer, madre de Eduardo Delmás, contó sus emociones tras el golazo del crack en el superclásico y lo que significa para el jugador.
Tras el triunfo en el clásico, Olimpia dio a conocer los precios de las entradas para recibir a Recoleta este miércoles y espera un Defensores del Chaco con buen marco para dar otro paso hacia el bicampeonato.
Se viralizó un video de Eduardo Delmás cuando era niño, marcando un gol casi idéntico al que convirtió ante Cerro en La Nueva Olla.