04 oct. 2025

La Copa Paraguay traslada el “mata-mata” al sur del país

El sur del país se viste de gala para recibir dos juegos en el cierre de otra semana de competencia en la Copa Paraguay 2021.

La cuarta semana de competencia de la Copa Paraguay se cerrará este jueves en el sur del país, más específicamente en la localidad de Trinidad, un distrito que queda a unos 30 kilómetros de la cuidad de Encarnación, Itapúa.

El estadio Los Fundadores, perteneciente al club Guaraní, actualmente en la categoría Intermedia, será el escenario de los partidos de la jornada.

A las 13:00, el 22 de Setiembre, también conocido como el Decano Encarnaceno, se verá las caras con Atyrá, mientras que en segundo turno el Olimpia de Itá se enfrentará a dueño de casa, a partir de las 15:00.

Estos compromisos corresponden a los 32avos de final de la Copa de Todos, que este miércoles vio la clasificación del Sportivo Iteño y de River Plate. Estos conjuntos dejaron en el camino a La Colmena y el club Coronal Martínez, respectivamente, en juegos disputados en el estadio Parque del Guairá, de Villarrica.

5258303-Libre-908781007_embed

Más contenido de esta sección
La Selección de Paraguarí se quedó con el título de la tradicional Copa San Isidro de Curuguaty.
Durante 4 días, profesionales del fútbol de diferentes asociaciones participaron en un espacio de aprendizaje e intercambio para potenciar el desarrollo del talento a nivel mundial.
Richard Cabrera, de General Caballero JLM, se lesionó ante Guaraní y este lunes será operado. El defensa se siente muy optimista de cara a la recuperación.
Tuvieron que pasar diez fechas para que Atlético Tembetary saboreara una victoria por primera vez en el Torneo Clausura. En Villa Elisa venció por 3 a 0 al ambicioso Sportivo Trinidense.
Desde este viernes, Libertad estará bajo las órdenes de Pablo Guiñazú, quien se sentará en el banquillo tras la salida de Sergio Aquino. El argentino, que pasó varios años como jugador en el Gumarelo, vivirá su segunda experiencia como entrenador en el fútbol paraguayo.
El delantero de Cerro Porteño, Luis Amarilla anotó por primera vez con la camiseta de Cerro Porteño. El atacante reconoció que “tener la responsabilidad de marcar goles no es fácil”.