06 feb. 2026

Paraguarí es campeón de la Copa San Isidro de Curuguaty

La Selección de Paraguarí se quedó con el título de la tradicional Copa San Isidro de Curuguaty.

carrpita.jpg

Festejo del equipo de Paraguarí en Uruguay.

Foto: Ramón Cabrera, colaborador.

Por Ramón Cabrera, colaborador

La Selección de Paraguarí conquistó en Uruguay la Copa San Isidro de Curuguaty, competición tradicional que enfrenta al campeón del Nacional de Interligas de la Unión del Fútbol del Interior (UFI) con el ganador del torneo de la Organización del Fútbol del Interior del Uruguay.

El actual monarca del Interligas y equipo que militará en la División Intermedia 2026, Paraguarí, igualó 0-0 con el seleccionado charrúa de San José, encuentro en el estadio Casto Martínez Laguarda, de San José.

En el global fue favorable para el representante del noveno departamento, que en la ida superó 2-1 para de esa manera conquistar el título.

El seleccionado de Paraguarí jugará el torneo de la División Intermedia del próximo año, con la denominación de Club Atlético Paraguarí.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol incluyó en el Reglamento de Competiciones 2026 un artículo que impedirá tener otro caso parecido a lo ocurrido con Luis Vidal, presidente de Recoleta.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en la primera fecha del torneo Apertura.
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.