20 oct. 2025

“Tener la responsabilidad de marcar goles no es fácil”

El delantero de Cerro Porteño, Luis Amarilla anotó por primera vez con la camiseta de Cerro Porteño. El atacante reconoció que “tener la responsabilidad de marcar goles no es fácil”.

Luis Amarilla

Luis Amarilla anotó por primera vez con la camiseta de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Después de varios partidos, el arco se le abrió a Luis Amarilla, delantero de Cerro Porteño. El jugador marcó su primer tanto frente a Pastoreo, por Copa Paraguay. En conferencia de prensa, el futbolista indicó: “Tener la responsabilidad de marcar goles no es fácil”.

“Ahí entra el tema psicológico. Soy partidario de que el trabajo tiene sus frutos y es cuestión de tiempo y de ser resiliente en ese sentido: seguir enfocado y seguir el camino que uno necesita hacer”, aseveró.

Luis Amarilla analizó y dijo que “fue progresivo mi nivel. No empecé como yo quería. Venía de no sumar tantos minutos. Hoy, con los partidos encima, el otro día me encontré con el gol. Estoy contento por eso”.

Por otra parte, de los encuentros jugados en casa confesó: “Somos conscientes que de por ahí nos cuesta un poco de local”. El domingo, Cerro Porteño deberá visitar a Libertad por la décima fecha del Torneo Clausura.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño choca con Olimpia en el que será el último superclásico de la temporada, en el ueno La Nueva Olla. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El líder del torneo Clausura, Guaraní, se medirá esta noche (20:00) ante Recoleta FC en la continuidad de la fecha 17 del Clausura 2025.
Libertad y Sportivo Ameliano se enfrentarán esta tarde, desde las 17:30, en el estadio La Huerta con la misión de reivindicarse atendiendo que vienen arrastrando malos resultados en una campaña para el olvido.
Cerro Porteño afina detalles para encarar su último superclásico del 2025. El partido se disputará mañana desde las 17:30, en La Nueva Olla.
El General Caballero JLM igualó a un gol este jueves ante el Atlético Tembetary y su continuidad en la División de Honor pende de un hilo. En caso de darse algunos resultados, ya podría perder la categoría en esta fecha.
General Caballero JLM y Atlético Tembetary se encargan de abrir la 17ª jornada del Torneo Apertura.