06 oct. 2025

La Copa Paraguay traslada el “mata-mata” al sur del país

El sur del país se viste de gala para recibir dos juegos en el cierre de otra semana de competencia en la Copa Paraguay 2021.

La cuarta semana de competencia de la Copa Paraguay se cerrará este jueves en el sur del país, más específicamente en la localidad de Trinidad, un distrito que queda a unos 30 kilómetros de la cuidad de Encarnación, Itapúa.

El estadio Los Fundadores, perteneciente al club Guaraní, actualmente en la categoría Intermedia, será el escenario de los partidos de la jornada.

A las 13:00, el 22 de Setiembre, también conocido como el Decano Encarnaceno, se verá las caras con Atyrá, mientras que en segundo turno el Olimpia de Itá se enfrentará a dueño de casa, a partir de las 15:00.

Estos compromisos corresponden a los 32avos de final de la Copa de Todos, que este miércoles vio la clasificación del Sportivo Iteño y de River Plate. Estos conjuntos dejaron en el camino a La Colmena y el club Coronal Martínez, respectivamente, en juegos disputados en el estadio Parque del Guairá, de Villarrica.

5258303-Libre-908781007_embed

Más contenido de esta sección
Pastoreo FC y Sol de América, ambos comprometidos con el puntaje en la tabla de promedios culminaron sumando un punto para cada uno. Sin embargo continúan en zona roja del descenso.
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol sancionó a Olimpia y Cerro Porteño con multas económicas por hechos de violencia que se registraron en el último superclásico.
Nacional y Atlético Tembetary se encargan de abrir la novena fecha del Torneo Clausura, en el estadio Arsenio Erico.
Paraguarí, actual monarca del Interligas, venció por 2-1 a San José en juego de ida de la Copa San Isidro de Curuguaty.
En la culminación de la fecha 23, de adelanto, del Torneo de la División Intermedia el equipo de San Lorenzo superó 2-1 a Guaireña FC y en la Chacarita, Resistencia y Carapeguá empataron 1-1.
Después de confirmarse la sanción del TAS sobre Marco Trovato, expresidente de Olimpia, su esposa Jazmín dejó un mensaje de apoyo en Instagram tras sentir “impotencia” e “injusticia”: “Seguimos con la frente en alto y la conciencia tranquila”.