26 nov. 2025

Son los albirrojos adelantados

La Selección Paraguaya de Fútbol, que sostendrá un par de amistoso en tierras asiáticas, ya tiene a sus primeros adelantados en Japón. El martes tendrá su primera movilización.

Selección Paraguaya

Braian Ojeda, Juan Cáceres y Alejandro Romero Gamarra ya están en Japón.

Foto: Gentileza - Albirroja

El viernes, La Selección Paraguaya de Fútbol tendrá su primer amistoso de cara al Mundial 2026 y será ante el combinado japonés. Este lunes, el primer grupo albirrojo ya pisó suelo nipón, comandado por el entrenador Gustavo Alfaro.

Braian Ojeda, Juan Cáceres, Alejandro Romero Gamarra, Roberto Fernández, Gustavo Velázquez, Antonio Sanabria y Diego González son los adelantados del elenco guaraní. En las próximas horas se sumarán más convocados.

El martes, el plantel realizará su primera movilización, y será a puertas cerradas, en el Complejo Deportivo J-Green Sakai. El seleccionador llamó a 26 jugadores para los juegos ante Japón, que será el viernes 10 de octubre a las 7:20, y Corea del Sur, el 14 del mismo mes a las 8:00.

Más contenido de esta sección
Paraguay venció a México en su último partido del año con goles de Antonio Tonny Sanabria y Damián Bobadilla.
Gustavo Alfaro, técnico de la Albirroja, afirmó que Paraguay superó por 1-2 a México porque supo sufrir y tener la cabeza fría en la definición.
Paraguay derrotó a México por 1-2 en el segundo juego de la gira norteamericana, que fue el último amistoso del año. La Albirroja, que tuvo muchos cambios con relación al encuentro anterior, mejoró con el ingreso de Julio Enciso y cierra el 2025 con una sonrisa.
Se fue el primer tiempo del amistoso que Paraguay y México están igualando sin goles en el estadio Alamodome de San Antonio Texas.
Paraguay choca esta noche con México en un encuentro amistoso y la Albirroja ya cuenta con equipo confirmado.
El DT Alfaro prepara variantes para el juego amistoso ante México, que se juega este martes desde las 22:30.