29 may. 2026

Juan José Zapag se refiere al penal fallado por Cecilio Domínguez

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se refirió al penal fallado por Cecilio Domínguez que pudo darle la victoria al equipo azulgrana.

zapag cerro_45558702.jpg

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño.

Foto: Última Hora

La presentación de Cerro Porteño frente a Libertad pudo saldarse con un triunfo en La Nueva Olla en un compromiso en el que estuvo dos veces abajo, pero Cecilio Domínguez disparó de forma displicente desde los doce pasos y regaló el balón a Rodrigo Morínigo.

Este lunes, el presidente Juan José Zapag charló con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y se refirió al fallo del 10 azulgrana que provocó su “gran desazón”.

“Fallamos estúpidamente, pero así es el fútbol, aunque no debería ocurrir. La revancha se viene, sabemos que Cecilio (Domínguez) es un gran jugador”, manifestó el titular del Ciclón que quiere “un equipo que muerda y muera en la cancha”.

Sobre el desarrollo del partido, Juan José aseguró que el equipo de Diego Martínez mostró cosas interesantes. “Es un arranque interesante, faltó completar. Esperamos grandes resultados, quiero un máximo de destaque, sé que estamos un poco postergado”, remarcó.

Acerca del marco impresionante en La Nueva Olla, el dirigente destacó el acompañamiento de los aficionados en este inicio de la temporada. “Fueron 25.000 personas, a las 20:45 de la noche, fantástico, es tan maravilloso nuestro publico. Fue una fiesta increíble”, señaló.

Por último habló de caso Óscar Romero, quien estuvo en la cancha viendo el empate 2-2 frente al Guma, y pidió respeto hacia el canterano. “Hablé con él en diciembre y se compromete venir pronto con Ángel. Eso seguramente ya será con otra directiva”, sentenció.

Más contenido de esta sección
El lateral sintió molestias, abandonó la práctica y se perderá el compromiso ante Cristal por la Libertadores.
Cerro Porteño ya enfoca toda su atención en el duelo decisivo de mañana ante Sporting Cristal, desde las 19:00, en La Nueva Olla, por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2026.
El nombre del “Kaku” Alejandro Romero Gamarra vuelve a sonar con mucha fuerza en Barrio Obrero. El mediapunta de la Selección Paraguaya y el Al Ain ya comenzó a interiorizarse sobre lo que representa el día a día en Cerro Porteño.
El argentino Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, analizó el primer semestre tras la finalización del torneo Apertura y advirtió que se van a preparar para superar los octavos de final de la Conmebol Libertadores.
Tras el gran golpe de Cerro en Copa Libertadores, el capitán azulgrana aseguró que el equipo merecía una noche como la vivida ante Palmeiras.
Jonatan Torres destacó la histórica victoria de Cerro Porteño ante Palmeiras y aseguró que el equipo ahora busca cerrar la fase como líder.