06 jun. 2025

Juan José Zapag se refiere al penal fallado por Cecilio Domínguez

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se refirió al penal fallado por Cecilio Domínguez que pudo darle la victoria al equipo azulgrana.

zapag cerro_45558702.jpg

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño.

Foto: Última Hora

La presentación de Cerro Porteño frente a Libertad pudo saldarse con un triunfo en La Nueva Olla en un compromiso en el que estuvo dos veces abajo, pero Cecilio Domínguez disparó de forma displicente desde los doce pasos y regaló el balón a Rodrigo Morínigo.

Este lunes, el presidente Juan José Zapag charló con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y se refirió al fallo del 10 azulgrana que provocó su “gran desazón”.

“Fallamos estúpidamente, pero así es el fútbol, aunque no debería ocurrir. La revancha se viene, sabemos que Cecilio (Domínguez) es un gran jugador”, manifestó el titular del Ciclón que quiere “un equipo que muerda y muera en la cancha”.

Sobre el desarrollo del partido, Juan José aseguró que el equipo de Diego Martínez mostró cosas interesantes. “Es un arranque interesante, faltó completar. Esperamos grandes resultados, quiero un máximo de destaque, sé que estamos un poco postergado”, remarcó.

Acerca del marco impresionante en La Nueva Olla, el dirigente destacó el acompañamiento de los aficionados en este inicio de la temporada. “Fueron 25.000 personas, a las 20:45 de la noche, fantástico, es tan maravilloso nuestro publico. Fue una fiesta increíble”, señaló.

Por último habló de caso Óscar Romero, quien estuvo en la cancha viendo el empate 2-2 frente al Guma, y pidió respeto hacia el canterano. “Hablé con él en diciembre y se compromete venir pronto con Ángel. Eso seguramente ya será con otra directiva”, sentenció.

Más contenido de esta sección
El Ciclón en futsalFIFA choca con el Krona de Brasil, este jueves 29 desde las 19:30 en el Comité Olímpico Paraguayo, por los cuartos de final de la competencia continental.
Cerro Porteño tendría equipo confirmado para enfrentar esta noche a Bolívar buscando asegurar su boleto a octavos de final de la Libertadores.
El Azulgrana se presenta ante el Bolívar en el Hernando Siles de La Paz, teniendo como materia pendiente en el historial, conseguir sumar puntos en la altura.
Cerro Porteño cerrará su vuelta en las próximas horas. “Es cerrista y quiere ayudar al club”, dijo su abogado.
Roberto Fernández y Gabriel Aguayo no forman parte de la plantilla que viajará a Bolivia para el duelo por Copa Libertadores. Ambos jugadores quedaron al margen por una cuestión médica.
Hace algunas semanas se habló de que Fabián Balbuena podría ser refuerzo de Cerro Porteño. El defensa aclaró: “Todo mentira. A mí me sorprendió cuando salió eso”.