21 jul 2026

Juan José Zapag se refiere al penal fallado por Cecilio Domínguez

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se refirió al penal fallado por Cecilio Domínguez que pudo darle la victoria al equipo azulgrana.

zapag cerro_45558702.jpg

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño.

Foto: Última Hora

La presentación de Cerro Porteño frente a Libertad pudo saldarse con un triunfo en La Nueva Olla en un compromiso en el que estuvo dos veces abajo, pero Cecilio Domínguez disparó de forma displicente desde los doce pasos y regaló el balón a Rodrigo Morínigo.

Este lunes, el presidente Juan José Zapag charló con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y se refirió al fallo del 10 azulgrana que provocó su “gran desazón”.

“Fallamos estúpidamente, pero así es el fútbol, aunque no debería ocurrir. La revancha se viene, sabemos que Cecilio (Domínguez) es un gran jugador”, manifestó el titular del Ciclón que quiere “un equipo que muerda y muera en la cancha”.

Sobre el desarrollo del partido, Juan José aseguró que el equipo de Diego Martínez mostró cosas interesantes. “Es un arranque interesante, faltó completar. Esperamos grandes resultados, quiero un máximo de destaque, sé que estamos un poco postergado”, remarcó.

Acerca del marco impresionante en La Nueva Olla, el dirigente destacó el acompañamiento de los aficionados en este inicio de la temporada. “Fueron 25.000 personas, a las 20:45 de la noche, fantástico, es tan maravilloso nuestro publico. Fue una fiesta increíble”, señaló.

Por último habló de caso Óscar Romero, quien estuvo en la cancha viendo el empate 2-2 frente al Guma, y pidió respeto hacia el canterano. “Hablé con él en diciembre y se compromete venir pronto con Ángel. Eso seguramente ya será con otra directiva”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño oficializó este sábado la incorporación del defensor Alexis Cañete, quien se convirtió en el tercer refuerzo presentado por la institución azulgrana
Cerro Porteño oficializó la incorporación del defensor argentino Lucas Merolla, quien se convirtió en el segundo refuerzo presentado del Ciclón para el segundo semestre de la temporada.
Cerro Porteño empezó a anunciar de manera oficial sus refuerzos. El primero fue el volante argentino Agustín Almendra.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Luis Ortega, salió al paso de las recientes declaraciones del histórico ex titular azulgrana, Luis Pettengill, en contacto con el programa Fútbol a lo Grande.
El ex presidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill tuvo palabras muy fuertes contra Ariel Holan y la directiva azulgrana.
Ignacio Aliseda sorprendió con unas declaraciones tras arribar al país luego de la gira azulgrana en Buenos Aires.