31 may. 2025

Juan José Zapag

Cerro Porteño y Juan José Zapag acumulan 10 torneos consecutivos sin poder dar una vuelta olímpica.
VIDEO. Juan José Zapag realizó una sentida despedida de Cerro Porteño en un video difundido en las redes.
VIDEO. Cerro Porteño volvió a caer, esta vez de local ante Guaraní y nuevamente la hinchada expresó su descontento tras el final del partido.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se refirió al penal fallado por Cecilio Domínguez que pudo darle la victoria al equipo azulgrana.
Jean Fernandes, portero de Cerro Porteño, sorprendió con una publicación en sus redes sociales en medio del conflicto con la entidad azulgrana.
Diego Martínez, nuevo entrenador de Cerro Porteño, se mostró feliz por este paso en su carrera profesional y apuntó que lo hace con las mejores expectativas y con el deseo de construir algo importante en el club paraguayo.
Luego de la derrota en el superclásico, hinchas de Cerro Porteño fueron hasta el domicilio particular del presidente azulgrana Juan José Zapag para exigir su renuncia.
Manolo Jiménez pasa por un momento de notorio declive en el rendimiento de puntos y en lo futbolístico, en el segundo semestre al frente de Cerro Porteño.
Zapag destaca virtudes del entrenador español, tras el segundo triunfo de Cerro.