19 may. 2024

Juan José Zapag

Zapag volvió a cuestionar al Tribunal de APF por la decisión contra Cerro: “Retrógrados”. El presidente azulgrana instó a cambiar algunas reglas, para no otorgar puntos en “escritorio”.
Esta mañana llegó al país el español Manolo Jiménez, nuevo entrenador de Cerro Porteño.
Zapag dio la cara en medio del caldeado ambiente que reina en el club, que busca urgente entrenador.
Cerro Porteño inauguró oficialmente este lunes el Centro Educativo Adriano Irala para complementar la formación de sus atletas de las categorías inferiores.
Los hermanos Juan José y Raúl Zapag estuvieron en el velatorio del dirigente más ganador del fútbol paraguayo, Osvaldo Domínguez Dibb.
El técnico Víctor Bernay, el capitán Diego Churín y el portero Jean Fernandes sentaron postura tras lo ocurrido en el Defensores del Chaco en donde se vivió otra noche triste en el fútbol paraguayo con un enfrentamiento entre barras que puso en peligro a inocentes.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, anunció más medidas y prohibiciones, tras la suspensión del partido contra el 2 de Mayo por razones de seguridad.
Cerro Porteño inicia una nueva etapa junto a ueno bank. La firma de contrato de tres años se oficializó este jueves en un gran evento en Barrio Obrero.
Este miércoles se realizará una reunión clave en Cerro Porteño en la que se tratará la continuidad o no de Víctor Bernay, retoques en el departamento de fútbol y la conformación del plantel para la Copa Libertadores.
El presidente del Ciclón se refirió al cambio de dirección técnica, las salidas y el arribo de Garnero a Paraguay.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, aseguró este lunes que Víctor Bernay se quedará como técnico del plantel principal hasta final de temporada.
La era de los hermanos Zapag sigue produciendo cambio de entrenadores, ya que con la salida de Diego Gavilán como DT del plantel principal, es el cambio número 30 que produce la gestión que arrancó Juan José.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, aseguró que el volante Ángel Cardozo Lucena no se mueve de Cerro Porteño hasta fin de año.
AUDIO. Juan José Zapag quedó molesto tras el superclásico y mandó un audio criticando fuerte al Decano.