10 ago. 2025

Juan José Zapag: Promesa de la oposición y deuda de Olimpia

Juan José Zapag se refirió a la campaña que hacen los candidatos de la oposición y luego puso como ejemplo la situación económica de Olimpia.

zapag.jpg

Raúl Zapag posa con su hermano, Juan José.

Foto: Fernando Calistro-Última Hora

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, habló este martes con Urbana al Máximo y opinó acerca de la campaña que llevan adelante los candidatos de la oposición, que pugnarán por el sillón presidencial de la entidad con el oficialismo, cuyo representante aún no se dio a conocer.

Los tres frentes confirmados hasta el momento están encabezados por Blas Ojeda, Julio Ullón y Rubén Recalde.

Todo indica que las palabras de Zapag fueron direccionadas hacia éste último, cuyo slogan de campaña es “la vamos a pelear, la vamos a ganar”, haciendo referencia a la Copa Libertadores, un sueño eterno de los azulgranas.

“No hay que vender espejitos, Cerro Porteño no es fácil de mantener, el estatuto protege a la entidad. Es un club democrático, ya hay tres candidatos, no sé si habrá cinco o seis después. La realidad es que Cerro Porteño no es fácil como cree la gente”, refirió.

Zapag señaló que el club no es una plataforma política y volvió a sacar pecho por las obras. “Lo que nosotros hacemos está a la vista, el resto, las promesas y los bla bla son fáciles de decir, pero yo no creo en ningún milagro de nadie”, remarcó.

A continuación, Juan José aseguró que “la gente que viene tiene que tener solvencia económica” y pidió tener cuidado para no terminar como Olimpia, que enfrenta una deuda de más de 50 millones de dólares.

“El derecho de presentarse ahí está, es la democracia, pero de ahí de administrar un club..., creo que tenemos que tener cuidado para no terminar como el tradicional rival, porque justamente las promesas no se ven en la realidad”, sentenció.

Más contenido de esta sección
El portero argentino de Cerro Porteño, Alexis Martín Arias, fue la gran figura del superclásico teniendo tapadas claves ante Olimpia.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, no ocultó su emoción tras la remontada ante Olimpia en el superclásico disputado en Ciudad del Este.
Ignacio Aliseda, la gran figura de Cerro Porteño en el superclásico, reveló que tanta era la confianza que se tenía que avisó que haría dos goles en el superclásico ante Olimpia.
Cecilio Domínguez tuvo la gran chance de abrir el marcador en el superclásico para Cerro Porteño pero la definición del 10 no fue la mejor.
Cerro Porteño tiene equipo totalmente confirmado para la disputa del superclásico ante Olimpia en Ciudad del Este.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, tendría un par de modificaciones en su onceno para enfrentar a Olimpia en el superclásico.