Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, habló este martes con Urbana al Máximo y opinó acerca de la campaña que llevan adelante los candidatos de la oposición, que pugnarán por el sillón presidencial de la entidad con el oficialismo, cuyo representante aún no se dio a conocer.
Los tres frentes confirmados hasta el momento están encabezados por Blas Ojeda, Julio Ullón y Rubén Recalde.
Todo indica que las palabras de Zapag fueron direccionadas hacia éste último, cuyo slogan de campaña es “la vamos a pelear, la vamos a ganar”, haciendo referencia a la Copa Libertadores, un sueño eterno de los azulgranas.
“No hay que vender espejitos, Cerro Porteño no es fácil de mantener, el estatuto protege a la entidad. Es un club democrático, ya hay tres candidatos, no sé si habrá cinco o seis después. La realidad es que Cerro Porteño no es fácil como cree la gente”, refirió.
Zapag señaló que el club no es una plataforma política y volvió a sacar pecho por las obras. “Lo que nosotros hacemos está a la vista, el resto, las promesas y los bla bla son fáciles de decir, pero yo no creo en ningún milagro de nadie”, remarcó.
A continuación, Juan José aseguró que “la gente que viene tiene que tener solvencia económica” y pidió tener cuidado para no terminar como Olimpia, que enfrenta una deuda de más de 50 millones de dólares.
“El derecho de presentarse ahí está, es la democracia, pero de ahí de administrar un club..., creo que tenemos que tener cuidado para no terminar como el tradicional rival, porque justamente las promesas no se ven en la realidad”, sentenció.