06 nov. 2025

Cerro Porteño prepara un duelo crucial

El Azulgrana se prepara para su compromiso ante Nacional, que cierra la ronda 18 del torneo Clausura que será este lunes en el Arsenio Erico, desde las 20:00.

G3lgxepXAAA2ngb.jpg

Jonathan Torres, delantero de Cerro Porteño.

@CCP1912oficial

El Azulgrana trabaja luego de su decepcionante paso en Copa Paraguay, en donde quedó eliminado en los cuartos de final ante General Caballero de Juan León Mallorquín en penales por 4-3, frustrando otra temporada sin alcanzar las semis del torneo.

Ya con un solo frente como desafío, el entrenador uruguayo Jorge Bava apuesta por lo mejor de su plantel para conseguir un resultado positivo, que le permita no perder de vista la parte alta de la clasificación, ya que en la fecha anterior, el Ciclón cedió terreno tras su empate como local ante Olimpia 1-1.

El Azulgrana, de no conseguir un resultado positivo ante la Academia, y si Guaraní derrota a Olimpia hoy, en la próxima fecha se podría dar el desenlace del torneo Clausura, ya que Cerro recibirá al Aborigen en La Nueva Olla, pudiendo ya cerrar el certamen el Indio si logra una victoria por una diferencia importante.

El Azulgrana está obligado a no fallar, en la búsqueda de cortar una sequía de títulos que alcanza este fin de año cuatro temporadas, ya que la última vez fue a finales del 2021 con Chiqui Arce como DT.

Más contenido de esta sección
Ignacio Aliseda, jugador de Cerro Porteño, habló de la importancia del lance con Guaraní.
El ex presidente de Cerro habló acerca del momento dirigencial del club.
Cerro Porteño se prepara para el compromiso clave que afrontará ante Guaraní, este domingo 2 de noviembre, compromiso que será en La Nueva Olla, desde las 20:00.
En Barrio Obrero se prepara una gran fiesta para el compromiso que el domingo 2 de noviembre animarán Cerro Porteño ante Guaraní, desde las 20:00 por la fecha 19 del torneo Clausura.
El vicepresidente del Ciclón valoró el triunfo ante Nacional y presagia una gran fiesta para el choque ante el Indio.
Cerro Porteño frustró otro año al quedar fuera en cuartos de final de la Copa Paraguay, con su eliminación ante General Caballero por penales y ahora solo queda el torneo Clausura.