11 feb. 2026

Josué Colmán fue presentado en Newell’s

En esta tarde hizo su presentación como nuevo jugador de Newell’s Old Boys de Rosario, Argentina, el volante ofensivo Josué Colmán, proveniente del fútbol mexicano.

Gzi_aciXUAANMwx.jpeg

Josué Colmán, dejó de ser jugador de Newell’s de Argentina.

FOTO: NEWELLS.

En compañía de su representante, Lucas Domenech, Josué Colmán firmó ayer su vínculo con el club rosarino donde también militan los paraguayos Juan Espínola y Carlos González.

“Josué Colman se convirtió en nuevo jugador de Newell’s. El paraguayo llega en condición de jugador libre y firmó su contrato hasta diciembre de 2026. ¡Bienvenido!”, saludó el club en sus redes sociales.

Formado en las divisiones formativas de Cerro Porteño, sus buenas actuaciones en el equipo de Barrio Obrero le valieron en 2018 su transferencia a la MLS, al Orlando City. De allí volvió a préstamo al Ciclón, para luego pasar a Guaraní. Volvió al Norte en 2022, para jugar en el Mazatlán de México.

Más contenido de esta sección
Tanto Ángel Romero como Óscar Romero tienen el deseo de retornar a Cerro Porteño después de la Copa del Mundo, según lo comentado por el ahora jugador de Boca Juniors.
El jugador Ángel Romero sostuvo que cuando recibió la propuesta de Boca Juniors no dudó por lo que significa el club y también para tener la continuidad pensando en la Selección Paraguaya.
El paraguayo Diego Gómez, del Brighton & Hove Albion, ya se ha recuperado de los problemas musculares que le hicieron perderse el último partido de Premier League.
El delantero paraguayo Hugo Cuenca deja el Genoa de Italia para continuar su carrera en un equipo de la segunda división del fútbol español.
Ángel Romero disputó un excelente partido este domingo en su debut con Boca Juniors en La Bombonera. El paraguayo fue tendencia en las redes hasta el punto de ser comparado con un estreno parecido con el de Juan Román Riquelme.
El delantero paraguayo Ángel Romero debutó oficialmente en Boca Juniors siendo clave en uno de los goles del triunfo ante Newell’s Old Boys.