08 abr. 2026

Josué Colmán fue presentado en Newell’s

En esta tarde hizo su presentación como nuevo jugador de Newell’s Old Boys de Rosario, Argentina, el volante ofensivo Josué Colmán, proveniente del fútbol mexicano.

Gzi_aciXUAANMwx.jpeg

Josué Colmán, dejó de ser jugador de Newell’s de Argentina.

FOTO: NEWELLS.

En compañía de su representante, Lucas Domenech, Josué Colmán firmó ayer su vínculo con el club rosarino donde también militan los paraguayos Juan Espínola y Carlos González.

“Josué Colman se convirtió en nuevo jugador de Newell’s. El paraguayo llega en condición de jugador libre y firmó su contrato hasta diciembre de 2026. ¡Bienvenido!”, saludó el club en sus redes sociales.

Formado en las divisiones formativas de Cerro Porteño, sus buenas actuaciones en el equipo de Barrio Obrero le valieron en 2018 su transferencia a la MLS, al Orlando City. De allí volvió a préstamo al Ciclón, para luego pasar a Guaraní. Volvió al Norte en 2022, para jugar en el Mazatlán de México.

Más contenido de esta sección
Diego Gómez terminó siendo este fin de semana el goleador de la Carabao Cup, la famosa Copa de la Liga de Inglaterra.
El delantero paraguayo Adam Bareiro marcó este fin de semana y su compañero de ataque, Miguel Merentiel, elogió su actuación.
El San Lorenzo de Argentina confirmó que Gustavo Álvarez estará desde este lunes al frente del equipo como su nuevo entrenador, tras la salida el pasado martes de Damián Ayude.
El Brighton de Diego Gómez está jugando ante Liverpool y el paraguayo participó del primer gol del juego con una gran asistencia.
El capitán de Chapecoense, Walter Clar, fue el encargado de patear y convertir el penal de su equipo en el empate 1 a 1 contra el Gremio de Fabián Balbuena.
El San Lorenzo de Almagro de Orlando Gill despidió a su entrenador Damián Ayude tras ser goleado en el torneo local.