13 jul 2026

Josué Colmán fue presentado en Newell’s

En esta tarde hizo su presentación como nuevo jugador de Newell’s Old Boys de Rosario, Argentina, el volante ofensivo Josué Colmán, proveniente del fútbol mexicano.

Gzi_aciXUAANMwx.jpeg

Josué Colmán, dejó de ser jugador de Newell’s de Argentina.

FOTO: NEWELLS.

En compañía de su representante, Lucas Domenech, Josué Colmán firmó ayer su vínculo con el club rosarino donde también militan los paraguayos Juan Espínola y Carlos González.

“Josué Colman se convirtió en nuevo jugador de Newell’s. El paraguayo llega en condición de jugador libre y firmó su contrato hasta diciembre de 2026. ¡Bienvenido!”, saludó el club en sus redes sociales.

Formado en las divisiones formativas de Cerro Porteño, sus buenas actuaciones en el equipo de Barrio Obrero le valieron en 2018 su transferencia a la MLS, al Orlando City. De allí volvió a préstamo al Ciclón, para luego pasar a Guaraní. Volvió al Norte en 2022, para jugar en el Mazatlán de México.

Más contenido de esta sección
El defensa paraguayo Fernando Román fue anunciado como nueva incorporación de Defensa y Justicia de Argentina.
Fabrizio Peralta regresó a Cruzeiro tras su préstamo en Cerro Porteño y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras una grave lesión en la rodilla.
Un club histórico del viejo continente se suma a la lista de pretendientes del portero albirrojo Orlando Gill.
Los paraguayos Carlos González y Hugo Quintana se hicieron sentir en la goleada de Independiente del Valle ante Manta en el partido que reanudó la primera división de Ecuador.
El equipo italiano realizó una oferta formal por el ofensivo Maurício, jugador del Palmeiras, quien viene teniendo un buen Mundial en sus primeros juegos con la Albirroja.
Un jugador de la Albirroja interesa al Racing de Avellaneda en este mercado de pases.