17 ene. 2026

Intermedia: La fecha 26 finalizó con dos empates

Se dio fin a la jornada 26 de la Intermedia, una fecha que tuvo 8 empates y solamente 1 juego finalizó con victoria (fue Tacuary con un 5-1 ante 2 de Mayo).

E-EVUx_WEAQy9cZ.jpg

Sportivo Ameliano no pudo pasar del empate.

Foto: @IntermediaAPF

Sportivo Ameliano, que podía sumarse al lote de escoltas junto a Resistencia y Sportivo San Lorenzo, empató 1-1 en Luque contra Fernando de la Mora en el cierre de la fecha 16 de la Intermedia.

El prócer del Barrio Palomar se adelantó con el gol de Alejandro Samudio (53’) y Álex Arce de penal a los 82’ puso el 1-1 final de la V Azulada, que queda quinta por diferencia de gol, fuera de zona de repechaje.

El otro empate de ayer fue el 0-0 entre Rubio Ñu y Guaraní de Trinidad. Un punto que le viene bien al Aurinegro de Itapúa, que está peleando por permanecer en la categoría.

El miércoles se regularizará la fecha 25, donde Trinidense recibirá a Tacuary en el Martín Torres desde las 10:00, con transmisión de la televisión.

Este choque se postergó debido a la participación de Tacuary en la Copa Paraguay, ya que la jornada 25 fue de adelanto entre semana.

El equipo de Barrio Jara, de vencer a Triqui, quedará también como uno de los escoltas con 42 puntos. De momento tiene 2 goles a favor en su cuenta, contra los 13 de Resistencia y 10 de San Lorenzo. Por lo que puede ubicar en el cuarto puesto, en zona de repesca, desplazando a Independiente de ese sitial.

Más contenido de esta sección
Emilio Daher, presidente de Guaraní, reveló que tienen prácticamente asegurada la llegada de un volante argentino proveniente del fútbol europeo.
El Manchester City está en la etapa final para cerrar el fichaje del central Marc Guéhi, procedente del Crystal Palace.
Para el directivo de Cerro Porteño, Enrique Biedermann, la situación de Pablo Vegetti con Vasco da Gama “se destraba a más tardar hoy o mañana”.
VIDEO. Roger Federer regresó al Australian Open 2026 como invitado especial y se enfrentó en una exhibición a Casper Ruud, demostrando que su clase sigue intacta pese a haberse retirado hace tres años.
Cerro Porteño está para cerrar el fichaje de Pablo Vegetti, el goleador que estuvo rompiendo redes en Vasco da Gama, y así volverá a coincidir con Mateo Klimowicz, con quien hizo dupla en Instituto de Córdoba.
La Cartelera Deportiva D10 del fin de semana trae consigo el derbi de Manchester entre el United y el City. También destacan los amistosos de Cerro Porteño y Olimpia.